Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

me sale pantalla de peligro al iniciar Archivostv

• Autor Autor letedejerez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 10
  • Visitas Visitas 631

letedejerez

La vida es muy corta
Comunidad ATV
Me gusta
0
pues eso es la primera vez en el tiempo largo que llevo entrando en esta pagina, la cual siempre esta en mis favoritos.

Pero hace apenas unos minutos y al querer leer un post me salio una pantalla roja con una abvertencia de que era peligroso entrar en esta pagina ya que mandaba un enlace a otra pagina de Hackers que pueden vulnerar mi pc.

extraño verdad
sabeis algo?

si es extraño ami no me ha pasado,ni he oido nada a los compañeros saludos.

pues ami me paso una vez como dices ,jejjeeeeee cosas de la informatica ,,,,un saludo.

Ayer ;

22622431.png

No sería la primera vez que a una web le inyectan código malicioso para redireccionarte a otra dirección, me ha pasado alguna vez que otra en otros lugares, pero en esta página hasta el momento núnca me ha saltado el antivirus.
Lo mismo ha sido una falsa alarma.

Otra cosa es que algún gracioso (de los muchos que hay) escriba un post metiendo una dirección de spam ó alguna mierda para que visites ese lugar.

Lo primero que hay que hacer es informar en este hilo sobre el post en cuestión >>>
http://www.archivostv.com/foro/problemas-y-dudas-foro/56623-aviso-moderadores.html
Para que sea eliminado el post.

Como consejo.: Te recomiendo que cuando veas un post con un enlace clickeable, primero te fijes en el usuário que lo ha puesto y si es de confianza pues procedes.
Ahora ... si ves que el usuário no te suena de nada, lleva apenas un día en el Foro y apenas lleva algún post (normalmente llevan menos de 10 post y la mayoría de las veces sólo ese post), te aconsejo que no pinches el enlace y a continuación informa en el enlace antes citado para quien proceda le de el visto bueno o lo elimine con el baneo correspondiente al gracioso.

si magenta es el mismo ke me salio a my . pero ya no a vuelto a salir mas .un saludo.

Atrás
Arriba Pie