Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

no esta autorizado a ver esta pagina

• Autor Autor liber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 18
  • Visitas Visitas 849
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
borra las kokis de tu ordenador................................salud..............

si no estas registrado, en momentos de saturacion se obliga al usuario a estar registrado para ver el foro, asi damos mas recursos al registrado y no registrado si de verdad le interesa el foro, se registrará.

si te lo pone siendo ya usuario registrado, haz lo que dice el yayo.

un saludo!

Y para las negadas redomadas como yo ¿cómo se borran las kokis? Muchas gracias de antemano a quien me conteste.

abres el explorador de internet................HERRAMIENTAS............OPCIONES DE INTERNET..................BORRAR COOKIS................BORRAR ARCHIVOS................esto es ha gusto del consumidor cada dia ............cada semana.............cada mes............tu lo haces cuando quieras pero es bueno porque sino la cache te engaña.................salud.......................

Tambien puedes probar, en la pagina que no se te muestra a pulsar la tecla CONTROL + F5

Osea el control y el f5 a la vez.

De esta forma actualizaras los cookies sin borrarlos y el cache tambien. (eso dicen....)

un saludo.

Muchas gracias por vuestras respuestas. Sois verdaderamente amables. Lo he puesto en práctica pero me sigue saliendo el letririto de que no estoy autorizada a ver esta página... Debo haber cometido alguna falta, inconscientemente lo aseguro, y no soy grata aquí.

Un beso a toda la buena gente que aquí hay.

phanatick, tambien me sale a mi e imagino que debe ser el mismo error me deja visualizar todo pero en la cabecerea en los barnner de publicidad que hay debajo de la barra de herramientas de panel de control, faq y demás pone el mensajito al igual que en el banner izquierdo del conoce gente de, pero por lo demás todo ok
un saludo
el mensajito en cuestión "no esta autorizado a ver esta pagina"

vale, ya se a que os referis.

con internet explorer cuando se cargan los anuncios de una empresa no aparecen dando ese mensaje.

con firefox (el k yo probaba) directamente no salia nada por eso no lo veia.

en cuanto pueda lo soluciono.

muchas gracias!

ok, pues el explorador cuando le das atras no te mueve pagina ya que identifica una del banner por lo que le as de dar dos veces pero bueno se puede llevar
un saludo y gracias

gosty intentare arreglarlo lo antes posible, piensa que dnd deberia salir un banner (supuestos beneficios) no sale nada..

un saludo!

pues por el bien de todos nos conviene que lo arregles, gracias por mantener el foro asi de expendido y un saludo

phanatick, gracias por la rapidez, solucionado los banners de publicidad, ya puedo ver los bombones.
un saludo y gracias

Muchas gracias phanatik. Es estupendo no sentirse excluida.

mujer con lo que le gusta ha los gatos la mermelada....................salud............

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie