Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

me habeis borrado post de ayer y no se porke!!!

• Autor Autor ltz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 9
  • Visitas Visitas 425
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ltz

Senior Member
16 Nov 2006
Me gusta
0
po eso solo dije ke este foro se colapsaba mu pronto como el de secados y ke habia un foro ()ke por lo menos para cuando este este colapsado podiamos utilizarlo,y no lo entiendo porke se me ha borrado,bueno po lo dicho en satcenter esta bien para el tema por lo menos cuando hay colapso.
tambien os digo ke en secados se habla de veotodo y no se borra ningun post,saludos

Última edición por un moderador:
por favor contestar los moderadores,saludos

ltz dijo:
po eso solo dije ke este foro se colapsaba mu pronto como el de secados y ke habia un foro (satcenter.info/foro)ke por lo menos para cuando este este colapsado podiamos utilizarlo,y no lo entiendo porke se me ha borrado,bueno po lo dicho en satcenter esta bien para el tema por lo menos cuando hay colapso.
tambien os digo ke en secados se habla de veotodo y no se borra ningun post,saludos

ltz Yo no soy moder pero si te relees bien lo que has posteado tu mismo puedes deducir el porque

dimelo tu yo creo ke no he insultado a nadie ,ni he posteados flores,yo creia ke en este foro hbia libertad de expresion pero veo ke no,la verdad la comunidad sat devemos estar mas unidas y porke recomiende algunas paginas es para ayudar yo soi como vosotros me busco la vida y punto ,vamos ke no es por da publicidad a nadie ,saludos

mas libertad de expresion que aqui vas a encontrar en pocos sitios ,conque no critiques sin saber antes lo que a pasado, puede que ahiga habido algun error y se alla borrado el post o vete tu a saber lo que a pasado, pero no creo que nosotros los moderadores te lo ahigamos borrado, y creo que si estas haciendo publicidad de otro sitio, y te estamos dejandola hacer, que en otros sitios no te dejan ni hacer eso, bueno pues tema zanjado,saludos.

po si tema sanjado y saludos a todos los moderadores de camino,aki estoi pa lo ke haga falta colegas

tambien han desaparecido varios post de la sececcion de mvsion 8080.Alguien sabe donde han ido a parar?saludos

itz, no se si recordarte las normas, NO PAGINAS WEBS, (utiliza *)... para la proxima vez, y esto no es nuevo

bueno mejor vamos a cerrar este hilo,porque el tema esta ya zanjado y si sigue abierto puede crear malos rollos,saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie