Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Malagueños, acudid en mi ayuda!!

• Autor Autor grangerardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 5
  • Visitas Visitas 424

grangerardo

Junior Member
20 Jul 2005
Me gusta
0
Mi problema es el siguiente.
Tengo una tarjeta para hotbird de art + aljazeera sports, pero la enviaron sin activar. Tengo un mvision 9080net, con el cual consegui activar parte de los canales de esta tarjeta, y digo parte porque los art del 1 al 6 se ven perfectamente, pero los aljazeera no me los activa, no me pregunteis porque porque la verdad no tengo ni idea.
Tengo dos opciones... bueno, mas bien tres, pero una casi que la descarto.
La primera es mandar la tarjeta a la tienda donde la compre, un par de semanas mientras llega, la trabajan y la envian.
La segunda es comprarme un deco illusion m3 que dicen que la activan, pero es que no quiero para nada este deco, ya que tengo el 9080 net y el philips 6071.
La tercera es que alguno de vosotros me la active. Prometo invitar a una cervecita. Seguro que alguno de vosotros es de malaga y tiene algun deco compatible.

Ayudadme por favor.

Un saludo.

Amigo grangerardo, no crees tu que en la seccion de illusion puede que te ayuden mejor que aqui, vamos digo yo. En esta seccion no esta mal colocado el post, o al menos pienso yo, pero seguro que encuentras mas ayuda en Illusion.

P.d. Si tuviera ese deco te aseguro que aun siendo de Jerez te la activaba, que pelota jejejeje

Ya, pero crei que por aqui pasaria mas gente.
Con permiso de los moderadores, voy a poner el mismo post en el foro de illusion.
Espero no me lo borreis.

De todas maneras, si alguien me hecha una mano, le estaria eternamente agradecido.

PRUEBA LO siguiente en ese deco, haz un reset data de todas las keys del mismo, y despues prueba si funciona

Ojo mira tambien que las frecuecias de los canales sena correctas

Pero el reset lo hago con la tarjeta en el tarjetero o sin tarjeta?.
Despues me pongo en un canal y meto la tarjeta no?.

Un saludo.

El reset lo haces con la tarjeta dentro

Saludos

Atrás
Arriba Pie