El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Los tres videos mas descargados de la web | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Los tres videos mas descargados de la web

jefernandez

Comunidad ATV
Comunidad ATV
7 May 2006
5.700
0
0
Makokix si es eso lo que he puesto en mi mensaje, ademas a mi no me molesta la publicidad en absoluto, creo que no me explique bien, ya no queria postear aqui por lo mismo.

el_yayo_comandante

ESTAR CONTENTO ES GRATIS
11.009
0
0
jefernandez dijo:
Yo llevo un par de dias siguiendo este post, y solo quiero decir que a mi no me sale nada de publicidad, no se si sera por el Pop-ups de la Toolbar de Google, o por el Windows XP sp2, pero os aseguro que no me sale nada.
Bueno tampoco es cierto, si entro a la web por la pagina principal (sin activar mi cuenta) asi si que me sale, pero una vez activada, nada de nada.

fernandez los cabos1º no teneis publicidad es una jentileza del jefe te lo digo por lo que dices que ati no te sale los del verde y el lila no tienen publicidad solo los de color rojo............salud................

jefernandez

Comunidad ATV
Comunidad ATV
7 May 2006
5.700
0
0
Ahora ya lo entendi, pero quiero dejar muy claro, que no quiero suceptibilidades ni malos entendidos, que me parece perfecto lo de la publicidad.
Quie quiera entender otra cosa en mis palabras, pues que lea mi firma, esta claro o lo pongo mas grande.
Me voy a la sala de humor

yulianjose

Comunidad ATV
Comunidad ATV
20 May 2006
1.175
0
0
jajajajaja, no rebotarse.
Por cierto en off topic hay un iluminado, salvador, muy gracioso k tiene un vecino k debe de ser por lo menos primo de Polan.Voy paya a entretenerme un rato.

Saludos

decai

Super Tirititran
Vip ATV
8.908
2
138
:D Yo quiero las contraseñas y no tengo movil, alguien que tenga alguna me la podria pasar por privi :D :D :cool:

Salu2 a to2
Decai

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.