El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 los mp llegan con mas de un dia de retraso al correo | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

los mp llegan con mas de un dia de retraso al correo

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
pues es dificil mirar eso ya que los mensajes, son privados y no tengo acceso, os insto a que me mandeis un privado de prueba y pongais aqui la fecha de envio, y yo al ver la fecha de llegada en mi carpeta pues compruebo como va el asunto.

ya os digo que no hay cola de mensajes, al enviarlo es instantaneo, se guarda en base datos automaticamente, por lo que lo de que tarde 1 dia es improbable, debe haber otra causa que ahora mismo no caigo, lo dicho, mandarme un privado con fotos picantes xD y lo miramos.

Un saludo

negruso

EN EL SATÉLITE
Vip ATV
pues es dificil mirar eso ya que los mensajes, son privados y no tengo acceso, os insto a que me mandeis un privado de prueba y pongais aqui la fecha de envio, y yo al ver la fecha de llegada en mi carpeta pues compruebo como va el asunto.

ya os digo que no hay cola de mensajes, al enviarlo es instantaneo, se guarda en base datos automaticamente, por lo que lo de que tarde 1 dia es improbable, debe haber otra causa que ahora mismo no caigo, lo dicho, mandarme un privado con fotos picantes xD y lo miramos.

Un saludo

Te acabo de enviar uno aqui queda la hora y el dia, dia 16/12/2012 hora 1:04 saludos....

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
a la 1:05 me ha llegado..

funcionan bien, es que ademas, no se pueden retrasar tecnologicamente hablando, al enviarlo, se guarda en la base de datos, no hay nada donde se queden esperando y llegue a las 10 horas...

o teneis la bandeja llena.. o usais cache de algun tipo.. o vete tu a saber.. pero funcionar.. funcionan.

un saludo

machacapuntillas

Comunidad ATV
Comunidad ATV
20 Ene 2007
20.364
0
136
Montefrio Granada

funcionan bien, es que ademas, no se pueden retrasar tecnologicamente hablando, al enviarlo, se guarda en la base de datos, no hay nada donde se queden esperando y llegue a las 10 horas...

o teneis la bandeja llena.. o usais cache de algun tipo.. o vete tu a saber.. pero funcionar.. funcionan.

un saludo
yo creo que es cosa del nuevo hotmail (outlook)
voy a ver si se puede cambiar la direccion de correo
gracias

K4YS3R

N0 H4G0 SH4R1NG!!
Vip ATV
11 Sep 2009
7.561
52
148

un saludo

creo q no se entendio lo q pasa, ami tambien me pasa y es un tanto molesto...

los mp llegan a tiempo, lo q llega un dia tarde es el email q te avisa que teinen un mp en atv.

ami cada vez q me entra un mp me avisaba en el iphone con un email de que tenia un privado, ahora me llega al dia o dia y medio. aveces me llegan 6 o 7 y al entrar en atv estan todos leidos...

no se si es lo como lo entendiste...

vaquero028

Junior Member
24
0
0
Otro al que le pasa lo mismo, tengo privados de varios dias atras y aun no me ha llegado ninguna notificacion al correo.
Espero que se solucione

Un Saludo a todos y Felices Fiestas¡¡¡¡¡¡¡¡

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
Ahhh vale vale, hablais de los correos de aviso de nuevo mensaje privado.

Eso si que tiene cola de espera xD era una caracteristica nueva del vbulletin pero no va muy fina, la he desactivado.

Habian pendientes 5000 correos por enviar, y han sido borrados para que no haga un envio masivo ahora y lo sature, los próximos deberian llegar a tiempo, podeis enviaros mps para comprobarlo.

Saludos

machacapuntillas

Comunidad ATV
Comunidad ATV
20 Ene 2007
20.364
0
136
Montefrio Granada
Ahhh vale vale, hablais de los correos de aviso de nuevo mensaje privado.

Eso si que tiene cola de espera xD era una caracteristica nueva del vbulletin pero no va muy fina, la he desactivado.

Habian pendientes 5000 correos por enviar, y han sido borrados para que no haga un envio masivo ahora y lo sature, los próximos deberian llegar a tiempo, podeis enviaros mps para comprobarlo.

Saludos

este aviso, me acaba de llegar, pone un minuto, es soportable, jejeje
gracias por el curro que os damos.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.