Hola, llevo unos dias que he notado que los mp llegan con mas de un dia de retraso al correo, cosa que nunca habia pasado, a alguien mas le esta pasando??
gracias
salu2
gracias
salu2
pues es dificil mirar eso ya que los mensajes, son privados y no tengo acceso, os insto a que me mandeis un privado de prueba y pongais aqui la fecha de envio, y yo al ver la fecha de llegada en mi carpeta pues compruebo como va el asunto.
ya os digo que no hay cola de mensajes, al enviarlo es instantaneo, se guarda en base datos automaticamente, por lo que lo de que tarde 1 dia es improbable, debe haber otra causa que ahora mismo no caigo, lo dicho, mandarme un privado con fotos picantes xD y lo miramos.
Un saludo
yo creo que es cosa del nuevo hotmail (outlook)a la 1:05 me ha llegado..
funcionan bien, es que ademas, no se pueden retrasar tecnologicamente hablando, al enviarlo, se guarda en la base de datos, no hay nada donde se queden esperando y llegue a las 10 horas...
o teneis la bandeja llena.. o usais cache de algun tipo.. o vete tu a saber.. pero funcionar.. funcionan.
un saludo
a la 1:05 me ha llegado..
funcionan bien, es que ademas, no se pueden retrasar tecnologicamente hablando, al enviarlo, se guarda en la base de datos, no hay nada donde se queden esperando y llegue a las 10 horas...
o teneis la bandeja llena.. o usais cache de algun tipo.. o vete tu a saber.. pero funcionar.. funcionan.
un saludo
Ahhh vale vale, hablais de los correos de aviso de nuevo mensaje privado.
Eso si que tiene cola de espera xD era una caracteristica nueva del vbulletin pero no va muy fina, la he desactivado.
Habian pendientes 5000 correos por enviar, y han sido borrados para que no haga un envio masivo ahora y lo sature, los próximos deberian llegar a tiempo, podeis enviaros mps para comprobarlo.
Saludos