Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Logo de la página

• Autor Autor wencha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 25
  • Visitas Visitas 2K

wencha

REAL MADRID FOREVER
Comunidad ATV
Me gusta
4
Hola! No sé si estará en vuestras manos, pero estaría bien que este magnífico foro (el mejor sin duda) tuviera un "logo" identificativo propio , como tienen muchas otras, por ejemplo la página del Marca con su M roja. Saludos.

mmm.. tenemos los dos monitores esos que ves, que nos han acompañado desde que en el 2004 nacio el foro, pero logo asi definido pues creo que no hay ninguno.

Pero es complicado, muy difícil o costoso ponerlo o es que nunca os lo habéis planteado???

es que no se a que te refieres exactamente con logo, el logotipo de la pagina es lo de forosarchivostv, no se si te refieres a algo identificativo, tenemos los monitores, no se, creo que no entiendo lo que quieres decir.

Que cuando estemos en la pestaña de archivosTV se vea alún "logo" o dibujillo con el cual poder identificarla y ponerlo en la barra de marcadores sin necesidad de ponerle nombre, repito, como la M roja de la página del Marca. No sé si me explico bien.
Es una tontería pero siempre he pensado por qué unas páginas tienen y otras no. A ver si alguien lo sabe. Gracias.

Creo que se refiere a algo asi:

atvwp3.png

Ahora si que te he entendido, un icono para favoritos. ;)

Hace un tiempo tuvimos, con el cambio de servidor se perdio, voy a buscarlo y sino creo uno nuevo.

Saludos!

gracias por el logo jefernandez, pero creo que al final he pillado lo que quiere decir y es un icono de 16x16 para que salga al lado del titulo del foro al añadir a favoritos o visitar la pagina.

ya lo pillo jajajajajjaja
No te preocupes Phanatick, asi practico con el Photoshop ajjajaja han sido 5 minutos hacerlo.

un Saludo

gracias por el logo jefernandez, pero creo que al final he pillado lo que quiere decir y es un icono de 16x16 para que salga al lado del titulo del foro al añadir a favoritos o visitar la pagina.

creo que si que es eso lo que quiere decir, osea que cuando abramos la ventana de mis favoritos o marcadores dependiendo del navegador que se use , pues que salga un logo identificativo al lado del nombre del foro , blong o web que tenemos guardado,saludos.

Asi es, he incluso si se usa Mozilla puedes quitarle el texto y que salga solo el logo en la pestaña de Marcadores (Favoritos)
Yo lo veo interesante.

jajajaj vaya pique llevais haber si sacais un logo super jajajj que seguro que luego tendremos problemas para elegirlo

saludos

Ya habéis pillado la sugerencia. Es que me explico bastante mal. Saludos.

Ya esta creado y funcionando.

En Firefox me carga a la primera, en IE7 aun no he conseguido que salga, pero vamos, supongo que será cosa mia porque deberia funcionar.

Saludos!

Otia y como lo has hecho con el Firefox, a mi no me sale.

Lo de IE7 es normal jajjajajajajjaja no lo useis es broma

attachment.php

al entrar lo veo.

mira a ver si actualizando o algo, a mi sin hacer nada me ha salido

Voy a mirarlo igual tendre que borrar historiales a ver.

ya me sale en IE tambien.

la solución es añadir al codigo
Código:
<link rel="shortcut icon" href="favicon.ico" type="image/x-icon" />

Saludos!

Atrás
Arriba Pie