Abre este hilo para avisar a la gente de este individuo,me ha mandado el deco sin el disco duro.Por lo tanto es un ladron.
Ya tengo puesta la denuncia en la brigada de delitos informaticos.
Salui2
hola compi , puedes hacer lo que quieras , poner denuncias y demas en tu derecho estas
pero acuerdate que antes le llamaste estafador por no recibir el deco ,, el deco ya lo tienes , pero le falta el disco duro y lo llamas ladron
asi a voz abierta acusas a la gente , espero moderes tu vocabulario en ese sentido
asi no conseguiras nada , por las buenas siempre llega un momento , que da su fruto
no se que abra pasado con jabilop respecto a lo del disco duro, de ese deco
pero tambien dijo aqui , que si no querias el deco te devolvia el dinero , despues de tanto tiempo tuviste la oportunidad de recuperar todo tu dinero integro
y segun jabilop hubo problemas por correo , (ya sabemos como funciona correos )
siempre hay que dejar un margen , y pensar que esto no esta hecho de mala fe compi
a mi un deco una dreans box 500s que la compre aqui en el foro y varias cosas nunca e tenido prolemas y con eso no digo que un dia me vengan
y de madrid aqui mi pueblo me tardo 15 dias + 7 dias que la deje al vendedor por que su deco se habia extropeado
osea que si alguien te quiere extafar lo primero no te enviaria el deco, u el producto
saludos
pd, a jabilop ya le e mandado un mp preguntandole por eso del disco duro