Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Javilop,Lad.........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bartolin1982

Senior Member
5 Feb 2007
Me gusta
0
Abre este hilo para avisar a la gente de este individuo,me ha mandado el deco sin el disco duro.Por lo tanto es un ladron.

Ya tengo puesta la denuncia en la brigada de delitos informaticos.

Salui2

SIento decirte que eso no te ayudará en nada, he leido varios post vuestros y efectivamente si te falta el disco te ha estafado, pero no podrás hacer nada ya que recibiste un articulo y ahora es tu palabra contra la suya.
Si eso va a mas (que nunca suele) ¿como demuestras que faltaba el disco? Si hubiera querido te manda la famosa lata de pulpo y no podrias demostrar nada.

De todas formas te deseo suerte en tu caso pero ya se sabe, los dichos de siempre.
Lo barato siempre sale caro y las tiendas profesionales de venta por internet nos gastamos miles de euros en servicios de seguridad y pasamos controles de calidad para evitar estos timos.

Es mejor gastarte 50€ mas y tener un aparato nuevo y con garantia, que arriesgarte a que te pase eso.

He ido a un notario amigo mio,y ha dado fe del peso del paquete con disco duro y sin disco duro.Difiere unos 400 Gr.
Salyu2

No sé chico, de cada 100 casos de estafas de este tipo solo 2 o 3 son resueltos y porque el vendedor acaba confesando. A no ser comprado en tienda con "compra segura" es como una compra entre amigos, no tienes factura ni forma para demostrar que realmente pagaste por eso, la unica opción es que en el papel de aduana al hacer envio a Canarias ponga todos los componentes que lleva el embalaje, o que si pagaste por transferencia en el concepto lo hubieras puesto. ¿Que teneis puesto ahí?

De todas formas si él es policia conocerá las leyes mejor y si te ha estafado es porque sabe con certeza que no puedes hacer nada, si no, no creo que sea tan tonto como para arriesgarse por un disco duro que no vale mas de 60€.

Abre este hilo para avisar a la gente de este individuo,me ha mandado el deco sin el disco duro.Por lo tanto es un ladron.

Ya tengo puesta la denuncia en la brigada de delitos informaticos.

Salui2

hola compi , puedes hacer lo que quieras , poner denuncias y demas en tu derecho estas

pero acuerdate que antes le llamaste estafador por no recibir el deco ,, el deco ya lo tienes , pero le falta el disco duro y lo llamas ladron

asi a voz abierta acusas a la gente , espero moderes tu vocabulario en ese sentido

asi no conseguiras nada , por las buenas siempre llega un momento , que da su fruto

no se que abra pasado con jabilop respecto a lo del disco duro, de ese deco

pero tambien dijo aqui , que si no querias el deco te devolvia el dinero , despues de tanto tiempo tuviste la oportunidad de recuperar todo tu dinero integro

y segun jabilop hubo problemas por correo , (ya sabemos como funciona correos )

siempre hay que dejar un margen , y pensar que esto no esta hecho de mala fe compi

a mi un deco una dreans box 500s que la compre aqui en el foro y varias cosas nunca e tenido prolemas y con eso no digo que un dia me vengan

y de madrid aqui mi pueblo me tardo 15 dias + 7 dias que la deje al vendedor por que su deco se habia extropeado

osea que si alguien te quiere extafar lo primero no te enviaria el deco, u el producto

saludos

pd, a jabilop ya le e mandado un mp preguntandole por eso del disco duro

Un tio que esta 1 mes y pico para mandar un deco,y luego viene con la historia,de que habia 300 paquetes en correos con destino a Canarias.Es un chorizo.Ademas me he informado y cuando a un paquete le ponen el matasellos ese paquete es ya propiedad del destinatario.

Este tio me ha estafado,y punto,puede que se acojonara,porque le llego la denuncia a la casa.Y por eso me mando el deco.En cuando a que me ofrecio el dinero es cierto,pero porque razon,si tiene el deco ofrecido lo normal es mandarlo,si no estaba todo premeditado.Por suerte tengo buenos amigos que estan informados en todos estos asuntos.

Y me han comentado que si documento bien la demanda,puedo sacar algo,aunque sea acojonarlo.
Ademas de que que le mandado mp y pasa de todo.
En cuando a insulto:creo que el unico que ha insultado a base de bien es el.
Supongo que no vas a atender a mi peticion de baneo

Saludos

Última edición:
Un tio que esta 1 mes y pico para mandar un deco,y luego viene con la historia,de que habia 300 paquetes en correos con destino a Canarias.Es un chorizo.Ademas me he informado y cuando a un paquete le ponen el matasellos ese paquete es ya propiedad del destinatario.

Este tio me ha estafado,y punto,puede que se acojonara,porque le llego la denuncia a la casa.Y por eso me mando el deco.En cuando a que me ofrecio el dinero es cierto,pero porque razon,si tiene el deco ofrecido lo normal es mandarlo,si no estaba todo premeditado.Por suerte tengo buenos amigos que estan informados en todos estos asuntos.

Y me han comentado que si documento bien la demanda,puedo sacar algo,aunque sea acojonarlo.

Saludos

y tambien sacaras tu dinero de tu bolsillo , para al final no llegar a nada

bueno tu sabras lo que tienes que hacer pero creo que por el dialogo de buenas maneras uno saca mas

saludos

pd, y date con un canto en los dientes que el deco lo tienes tu en tu mano

eso señores la politica del comformismo, si ese tio le ha engañado que pague si debe pagarlo(por la justicia) y si no que haga las cosas como han de hacerse y no como las hizo.

por el dialogo dices si es la primera opcion, y por lo visto hasta el momento por parte de javilop no he visto ninguna intencion de ello. a mi parecer esta obligando a bartolin a actuar como esta actuando, creo

que si que lo que digais , es lo que pensamos muchos pero no son maneras de pedir algo que estamos comprando atraves de un pc, coño que n conocemos a la gente como piensa y si no ya sabeis

tiendas on-line y con registro mercantil y demas y hay seguro que sabes donde localzar y reclamar como dios manda

saludos

eso es lo que yo haria y de hecho hago y aun asi no me fio mucho jejeje que hay gente de los que venden cosas en web , partuculares me refiero, que son mas baratas en una web especializada ya que son gente que se dedican a eso a la compraventa

pd pienso que esta en su derecho de reclamar. y de quejarse tambien.

eso es lo que yo haria y de hecho hago y aun asi no me fio mucho jejeje que hay gente de los que venden cosas en web , partuculares me refiero, que son mas baratas en una web especializada ya que son gente que se dedican a eso a la compraventa

pd pienso que esta en su derecho de reclamar. y de quejarse tambien.

y claro que tiene todo el derecho de reclamar y quejarse

nadie se lo prohibe al reves se le intenta ayudar en lo que se pueda

pero que tampoco falte que no hace falta llegar a ese extremo

saludos

si el otro usuario le a engañado por supuesto que yo como modedador lo baneare de por vida con ese nick

si no me da una explicacion a este tema que por ahora si me las a dado y espero que siga por ese camino

y porque no se las da al afectado???????? alo mejor se evitaban estos hilos

Creo que en lo de correos te equivocas Bartolin, puede pasar hasta un mes tranquilamente hasta que recibes un paquete por correo normal y por descontado está que si tienes contactos dentro puedes recuperar un paquete sin problemas.

En cuanto a este usario no voy a entrar a debatir si es o no un estafador, pero si comparto la opinión de que debes tener un poco mas de respeto, se te dispara la lengua muy rapido.

La fama de las tiendas online siempre está cuestionada por gente así, da igual que te llames padredefamilia, electronicaweb, o que vendas cerillas por internet. Gracias a estafas de este tipo los que perdemos fiabilidad somo nosotros y por eso somos los primeros que deseamos que estos timos terminen, pero por desgracia para tí y para todos los que hemos sidos estafados alguna vez entre los que me incluyo, no podemos hacer nada.

Si cosigues algo nos lo cuentas y nos dices como lo has hecho porque serias de los pocos en conseguirlo.

Compi me parece que no has leido bien el tema.No es se trata de que le paquete tadaba.
Segun este tipo el paquete estaba el la oficina sin ser enviado por correos y el tipo fue 1 mes y pico despues y se lo dieron,.
Si no es milonga.
En cuando a insultos,t dejo los que me ha dejado el "compañero",jabilop.

jabilop dijo:
So tonto de la polla
Idiota.
Tocapelotas.

Por cierto t dejo lo que la "Rae",sobre la palabra ladron.
Código:
[B] 1.     [/B] adj. Que hurta o roba. U. m. c. s.[B] 2.     [/B] m. Portillo que se hace en un río para sangrarlo, o en las acequias o presas de los molinos o aceñas, para robar el agua por aquel conducto.
[B] 3.     [/B] m. Toma clandestina de electricidad.
[B] 4.     [/B] m. Clavija que tiene salida para varias tomas de la corriente eléctrica.
[B] 5.     [/B] m. coloq. [URL="http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?origen=RAE&LEMA=granuja&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=No#0_4"][B]granuja[/B][/URL]      (‖ pícaro). U. t. c. adj.

Saludos

Compi creo que todos sabemos lo que significa la palabra "ladrón" y esos mesajes ya los has publicado en 3 secciones distintas. La intención de los compañeros de este foro y la mia incluida solo es ayudarte pero empiezo a creer que la tuya solo es llevar razón por encima de todo y si hay que crear mas polemica pues se crea.

Lo de correos es la tercera vez que lo explico, si tienes contactos que trabajan en correos y tu paquete aun no se ha enviado SE PUEDE RECUPERAR.

Te he preguntado anteriormente cosas como los datos que te puso en la hoja de aduana o el concepto que tu le pusiste al hacer la transferencia y no he recibido respuesta, empiezo a creer que jabilop es inocente y en realidad te mandó todo completo, parece que no quieres que te ayudemos y solo creas y creas mas polemica o porque te gusta o por una especie de venganza al haber recibido el deco despues de todo lo que montaste. Si recupera el deco de correos malo porque es un estafador, si te lo manda, malo porque es un ladrón.....

Sinceramente empiezo a creer eso, si te fuera a estafar no te hubiera mandado nada o no te hubiera ofrecido la devolución del dinero.

Tio de que vas,he explicado varias veces que tengo todos los datos.Y t recuerdo que de momento jabilop no da señales de vida.
Por cierto tengo todo especificado en el ingreso.Ademas de que no puso nada en papel de adunana y tengo el testimonio firmado del cartero.buen amigo mio por cierto.
Ademas tu t crees que un tio de correos se va a poner a mirar 300 paquetes como dice que habiar en la oficina.
A po cierto yo no monte nada,simplemente me ha llegado el deco 45 dias despues del pago.Poruqe no lo habia mandado cuando dijo que lo habia hecho

Salu2

bueno cierro tema y arreglado , lo tienes por medios legales dices pues adelante ademas te intentamos aconsejar y explicarte un poco esto y ni caso

cuando reciba señales de jabilop , segun lo que me cuente lo baneare y ya esta tema zanjado

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.