Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Jardinería

• Autor Autor mandilero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 32
  • Visitas Visitas 2K

mandilero

Gato viejo
Comunidad ATV
Me gusta
0
Hace poco La Jardinería cambió de servidor. Tras localizarla de nuevo, observo que está sin actualizar desde el dia 6, cuando antes era pionera. ¿Sabe alguien qué sucede con esa página?.Saludos.

tendra la gripe el webmaster.....................salud.................

Hace poco La Jardinería cambió de servidor. Tras localizarla de nuevo, observo que está sin actualizar desde el dia 6, cuando antes era pionera. ¿Sabe alguien qué sucede con esa página?.Saludos.

Es solo un nuevo cambio de servidor amigos,la jardineria esta actualizada al dia de hoy.

Si quereis os paso la nueva direccion por privado.

Saludos;)

por favor ************

Ya te han enviado un mensaje privado

Última edición por un moderador:
Fallo mio amigo JUANLOALBA,no me di cuenta que al citar tambien copié la direccion,pido perdón.

Saludos;)

Yo tambien agradeceria la nueva direccion y la de zona digital, les he perdido la pista.
Gracias.

Es un placer colaborar:D

Todos los privados contestados.

Saludos;)

me podrias pasar por privado la nueva direccion gracias

Lo siento Manu pero el enlace que me has pasado no funciona.
Saludos.

Lo siento Manu pero el enlace que me has pasado no funciona.
Saludos.

Pues no se que puede pasar amigo,a mi si me funciona bien...te la enviaré de nuevo a ver si ha habido algun error.

manuc41 tienes un privado.

Saludos;)

Ahora si, gracias. Por cierto sabes algo de zona digital, fue el primer foro en el que entre y los hecho de menos.
Saludos.

Pues en zonadigital estamos teniendo bastantes problemas con el servidor,dicen que estan haciendo pruebas pero llevamos fatal bastante tiempo.Ahora si,puedes acceder mediante metodos de ocultacion de IP,tales como Hide IP o Anonymouse.

Te paso por privado un par de enlaces por los que podrás entrar a zonadigital.

Saludos;)