Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Buenos días
Por favor me podéis informar donde poder ver la zona de intercambio, gracias
Saludos
Hola pasimarhombre si esta pero debes de colaborar un poquito mas. por lo menos debes de tener 25 posts aportando algo.
salu2.
Es fácil, para que la gente vea esa sección, tiene que cumplir un minino de post en el foro ( 25 ), como, pues contestando en temas, aportando noticias relevantes o cosas por el estilo, hasta llegar a esa cantidad, después se te hará visible esa zona.
Gracias, oscar_fl por todo la ayudaEs fácil, para que la gente vea esa sección, tiene que cumplir un minino de post en el foro ( 25 ), como, pues contestando en temas, aportando noticias relevantes o cosas por el estilo, hasta llegar a esa cantidad, después se te hará visible esa zona.
hombre si esta pero debes de colaborar un poquito mas. por lo menos debes de tener 25 posts aportando algo.
Hola pasimar
Por favor mira a ver si me puedes ayudar, tengo esta cuenta desde el año 2012, acabo de bloquear la cuanta de acceso no me acordaba de la contraseña y creo que el correo que tenia era de ONO que ya a desaparecido, he entrado con un Nick nuevo Ortizpk1, me gustaría recuperar mi cuenta Samsu46e y tener mis privilegios, gracias y perdona por las molestias.
salu2.
habeis mirado la fecha del post ?? es de hace 2 añospasame por privado el email que tenias antes en esa cuenta. y te fusiono las dos sin problemas. es por seguridad socio.
salu2.
habeis mirado la fecha del post ?? es de hace 2 años
PD
perdon no habia leido lo que pone ortizpk1