INTERCAMBIO?? | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

INTERCAMBIO??

ortizpk1

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
25 Ago 2012
Mensajes
343
Me gusta
12
Puntos
0
hombre si esta pero debes de colaborar un poquito mas. por lo menos debes de tener 25 posts aportando algo.


salu2.
Hola pasimar
Gracias por la info, no tengo ni idea como funciona ahora archivoTV, si hay que colaborar se colabora pero no se que te puedo ofrecer y en que puedo ayudar. Antes con los intercambio era muy serio y sigo siéndolo
muchas gracias por todo
Un saludo
samsu46e
 

oscar_fl

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
19.228
Me gusta
3.314
Puntos
191
Ubicación
Tarragona
Hola pasimar
Gracias por la info, no tengo ni idea como funciona ahora archivoTV, si hay que colaborar se colabora pero no se que te puedo ofrecer y en que puedo ayudar. Antes con los intercambio era muy serio y sigo siéndolo
muchas gracias por todo
Un saludo
samsu46e
Es fácil, para que la gente vea esa sección, tiene que cumplir un minino de post en el foro ( 25 ), como, pues contestando en temas, aportando noticias relevantes o cosas por el estilo, hasta llegar a esa cantidad, después se te hará visible esa zona.
 

ortizpk1

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
25 Ago 2012
Mensajes
343
Me gusta
12
Puntos
0
Es fácil, para que la gente vea esa sección, tiene que cumplir un minino de post en el foro ( 25 ), como, pues contestando en temas, aportando noticias relevantes o cosas por el estilo, hasta llegar a esa cantidad, después se te hará visible esa zona.
Gracias, oscar_fl por todo la ayuda
Saludos
samsu46e
 

ortizpk1

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
25 Ago 2012
Mensajes
343
Me gusta
12
Puntos
0
hombre si esta pero debes de colaborar un poquito mas. por lo menos debes de tener 25 posts aportando algo.
Hola pasimar
Por favor mira a ver si me puedes ayudar, tengo esta cuenta desde el año 2012, acabo de bloquear la cuanta de acceso no me acordaba de la contraseña y creo que el correo que tenia era de ONO que ya a desaparecido, he entrado con un Nick nuevo Ortizpk1, me gustaría recuperar mi cuenta Samsu46e y tener mis privilegios, gracias y perdona por las molestias.

salu2.
1646658323185.png
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie