Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

intentan entrar alguien con mi nick

• Autor Autor palomo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 12
  • Visitas Visitas 781

palomo

HAGO LO QUE PUEDO
26 Feb 2005
Me gusta
0
palomo,

Tu cuenta en Foros ArchivosTV.com se ha bloqueado porque alguien intento entrar con la contraseña incorrecta más de 5 veces. No podrás entrar sino hasta dentro de 15 minutos.

La persona intentando entrar a tu cuenta tenía la siguiente dirección IP: 87.218.132.1xx

Última edición por un moderador:
palomo,

Tu cuenta en Foros ArchivosTV.com se ha bloqueado porque alguien intento entrar con la contraseña incorrecta más de 5 veces. No podrás entrar sino hasta dentro de 15 minutos.

La persona intentando entrar a tu cuenta tenía la siguiente dirección IP: 87.218.132.186

pues la verdad , no se quien quiere acceder al foro con tu nick ,e buscado con esa ip y pone que es de jazztel,pero nada mas lo sentimos mucho ,pero se ve que ahi algun mal nacido que quiere ser graciosillo ,saludos.

Última edición:
gracias cabut y guancho 2005 ( guancho como se lo hago llegar a un moderador )

muchas gracias a todos cambiare la contraseña por si acaso no me gustaria que entrasen haciendose pasar por mi y pusiesen alguna tonteria en mi nombre

Creo que esta no es su sección!!!!

ME ha llegado el mismo mensaje al email con el mismo numero de ID alguien ha intentado entrar con mi cuenta.

ME ha llegado el mismo mensaje al email con el mismo numero de ID alguien ha intentado entrar con mi cuenta.

lamentablemente ahy mucho cabr*n suelto , la unica solucion que te podemos dar es que cambies la contraseña amenudo.saludos.

este soy yo con mi nick y la misma IP, que archivos.

si archivos existe, notificarle que cambie la contraseña.

salu2

Última edición:
YO os voy a dar un consejo y el que quiera que lo haga
1º Jamas pongais la misma contraseña que el nick,(hay gente que lo tiene)
2º Cuando accedais desde otro pc que no sea el vuestro,no le digais que os guarde la contraseña
3º Jamas pero jamas reveleis vuestro nick y contraseña a nadie
Es un consejo

DOCBACHI

Atrás
Arriba Pie