Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Incluir AZBOX

• Autor Autor juantru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 8
  • Visitas Visitas 686

juantru

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
Me gusta
2
Creo que con el auge que esta tomando el AZBOX HD ELITE/PREMIUM se le debia de abrir un apartado en la zona de DECODIFICADORES, ¿no lo creeis?.Saludos

Estoy con juantru.... es un deco que creo va a dar mucho juego....

Salu2

Claro que si doy un voto para que se abra. Muy buena maquina.

Tienes mi voto este es un gran foro y el AZbox se esta colando entre los grandes y va de maravilla y en multimedia es un 10

saludos

Creo que con el auge que esta tomando el AZBOX HD ELITE/PREMIUM se le debia de abrir un apartado en la zona de DECODIFICADORES, ¿no lo creeis?.Saludos

Hola juantru tu propuesta esta ya en el staff reportado por el compi DjCuC para que de el visto bueno el administrador

Saludos

Unicamente quisiera saber como marcha el tema de este hilo.Saludos

Unicamente quisiera saber como marcha el tema de este hilo.Saludos

Bueno juantru ya tenei en el apartado de decos el Azbox hd elite y premiun para que pongais vuestras informaciones que van saliendo,emus,manuales,plugins
Programas y utilidades, pedazo de deco si señor a disfrutarlo jejejej

Saludos

Gracias por aceptar mi peticion, me parecia mal que para ver noticias sobre esta mostruo de deco tubiera que ir a otro foro, haber si los expertos en este deco se animan y va subiendo la audiencia.Saludos

Atrás
Arriba Pie