Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Importante

• Autor Autor INDIGO 1962
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 21
  • Visitas Visitas 1K

INDIGO 1962

el numero 1
Comunidad ATV
Me gusta
0
QUIEN ES ESE H D P

COPIO Y PEGO DEL VEOTODO

KEYS / NAGRA2 /
nuevas keyspiji+ 09-11-06 by elindigo1962 100x100ok elindigo1962

ME GUSTARIA SABER QUIEN ES --Y QUE ES QUE TIENE CON MIGO

SI TIENES HUEVOS--QUE ME ESCRIBA--

YA QUE YO NO LO HE SUBIDO ESTE FICHERO

Y ESPERO QUE PHANATICK O ALGUIEN DEL ADMIN LO INVESTIGUE
YA SON 2 EN 2 SEMANAS

Y CUIADAO--ESTE HDP--LE VOY A COLOCAR UN VIRUS EN TU IP--QUE NO VEAS--TE VOY A COLAPSAR TU PC---Y ME GUSTARIA CUANDO TE EXPLOTE TU PANTALLA EN TO JODIDA CARA

Última edición:
Oido cocina,se lo paso al jefe.
Como siempre los cuatro H.D.P que no tienen nada que hacer pero no te preocupes que ya sabemos quien esta detras de esto
Un saludo

DOCBACHI

Indigo es inevitable que utilizen tu nombre. Ten en cuenta que tú ya eres entre los users una garantía de veracidad por eso siempre estará el imbecil de turno utilizando tu credencial. No te lleves malos ratos. Sabemos que lo que tú posteas es de calidad. Saludos y te repito "pasa" de esa gentuza.

DOCBACHI dijo:
Oido cocina,se lo paso al jefe.
Como siempre los cuatro H.D.P que no tienen nada que hacer pero no te preocupes que ya sabemos quien esta detras de esto
Un saludo

DOCBACHI

YO TAMBNIEN LO TENGO EL IP POR RASRTEAR--UNA VEZ QUE SEPA --QUIENE ESTE HDP---YA EL SABRA LA VENGANZA MIA

INDIGO la venganza se sirve en plato frio tranquilo

si---pero da coraje--que uno este tomando el pelo--por que simplemente le da la ganas
porque no se van a joder por otro lados--porque saben que le pondran un ban

que se venga este hdp a uno de mis foros donde soy moderador--y admin--le mandare miles de millas lejos

Pues por si te sirve para calmarte... no te preocupes que aquí tonto es el que no sabe quien es el verdadero Indigo!
!!!Saludos!!!

ya me parecia ami las he regao y estan mustias,he entrado a leer y todo claro.
compañero la mejor ofensa ni puto caso,ni te calientes.

indigo si te enteras donde vive,dilo por si pilla cerca de alguno y ya de paso le cortamos algun cable de pa antena,jejej lo digo por joder todo lo posible, jejeje
perdona mi mal sentido del humor pero es que ante cosas asi pienso que es mejor no calentarse demasiado porque los tontos siempre han existido y siempre existiran , eso si se les puede educar a base de "golpes"(no fisicos).
saludos y sabes que cuentas con el apoyo i reconocimeitno de unso cuantos , entre ellos me encuentro yo.

no se sabe donde si vive--no casa ni calle--pero si ya he puesto el rastro del ip==dejemelo--que en cualquier momento va llava una gran sopresa

y gracias por voestro apoyo

saludos

Indigo 1962.
Los q hacen esto de veotodo no tienen verguenza,(seguro q + de una vez se abran lucrado de las respuestas que nos hayas dado tu)
saludos y q digan lo q digan....los de mas.
sabemos como eres de enrollao indigo 1962.

INDIGO 1962 dijo:
no se sabe donde si vive--no casa ni calle--pero si ya he puesto el rastro del ip==dejemelo--que en cualquier momento va llava una gran sopresa

y gracias por voestro apoyo

saludos

Para poner una pizca de humor en este asunto, cuando leo a INDIGO tengo presente por su forma de escribir y logicamente pensar, al Maestro Yoda de la
triologia de "La Guerra de las Galaxias" (Star Wars)

Saludos: Dark Vader

INDIGO 1962 dijo:
jejeje---oye--y hablando de eso--sabe lo que me regalo el amigo dark vader el ano pasado para los reyes

mira

jejeje
Muy buén regalo. A cualquiera nos gustaría disponer de estos artilugios. En mi caso y con toda la modestia quizás no me serviria mas bién por falta de conocimientos para sacarle el rendimiento conveniente que por el importe.(que aparato es?)

Quién sonrie alarga la vida y aumenta su calidad.

P.D. Tenemos pendiente noticias sobre Eutw3, referente al post que recibiste de uno de tus cologes relacionado con Viaccess 2.6 recuerdas?. Yo por lo menos no he leido nada después.

Un abrazo.

porfa indigo cuando te enteres quien es ponlo bien clarito para que lo sepamos todos y podamos dar caña a esa rata tron cuenta con todo mi apoyo todos sabemos ya quien eres aludos y tranqui tron.

cuanto mas importancia le des mas te buscara la gresca le banearan el emilio y se creara otro eso es la red pasa y veras como se cansa es mi opinion cada uno es cada cual..................................salud......................

si te hace sentir mejor te dire que ha mi me pasa en un monton de uplooad pero paso es tan grande la red que la envidia es la envidia...................salud..............

es que no soy yo solo el offendido--estan tambien --nuestros moderadores y comapneros como -theoden y docbachi----lea los uploads en veotodo--dan verguenza total

no se porque tienemos que ajuantar tanta chuleria a un imbecil

espero que esto se arregle de una vez por todas

--estabien que tengamos un foro para debatir cosas entre nosotros--pero es totalmente differente--que uno vea los uploads lleno de mierdas--que lo pone un HDP

indigo te estas pegando un sofocon de pelotas no merece la pena que por un HDP te pegues ese sofocon tio la mayoria que pasa por hay te conocemos y pasamos de la historia yo no sabia nada de lo que estaba pasando y cuando he avisado a DOC y Theoden de lo que ponia lo primero que les he puesto es que no creia que fueras tu a si que tranquilo tron que te conocemos un saludo y a pasarselo bien que no consiga amargarte que es lo que el quiere animo amigo.

Atrás
Arriba Pie