D decai Super Tirititran Vip ATV Registrado Registrado 13 May 2006 Mensajes 8.908 Me gusta 2 Puntos 138 11 Jun 2016 #1 El hilo es este El poder en la sombra => Florentinooo ¿Que ha pasado? Gracias
R robergf Guest 11 Jun 2016 #2 decai dijo: El hilo es este El poder en la sombra => Florentinooo ¿Que ha pasado? Gracias Hacer clic para expandir... Abre otro y luego vuelves a desaparecer...:asz:
decai dijo: El hilo es este El poder en la sombra => Florentinooo ¿Que ha pasado? Gracias Hacer clic para expandir... Abre otro y luego vuelves a desaparecer...:asz:
D decai Super Tirititran Vip ATV Registrado Registrado 13 May 2006 Mensajes 8.908 Me gusta 2 Puntos 138 11 Jun 2016 #3 robergf dijo: Abre otro y luego vuelves a desaparecer...:asz: Hacer clic para expandir... Ya empieza otra vez soltando mierda
robergf dijo: Abre otro y luego vuelves a desaparecer...:asz: Hacer clic para expandir... Ya empieza otra vez soltando mierda
D decai Super Tirititran Vip ATV Registrado Registrado 13 May 2006 Mensajes 8.908 Me gusta 2 Puntos 138 11 Jun 2016 #4 robergf dijo: Abre otro y luego vuelves a desaparecer...:asz: Hacer clic para expandir... Uno puede abrir un hilo para saver lo que opinan los demas y puede responder a preguntas sobre el... NO A CUALQUIR BASURA QUE ECHEN.
robergf dijo: Abre otro y luego vuelves a desaparecer...:asz: Hacer clic para expandir... Uno puede abrir un hilo para saver lo que opinan los demas y puede responder a preguntas sobre el... NO A CUALQUIR BASURA QUE ECHEN.
R robergf Guest 11 Jun 2016 #5 Estaba de coña decai.....con la gracia que teneis los del sur y tu.....macachis....abrelo coño, asi me meto un poco contigo...
Estaba de coña decai.....con la gracia que teneis los del sur y tu.....macachis....abrelo coño, asi me meto un poco contigo...
D decai Super Tirititran Vip ATV Registrado Registrado 13 May 2006 Mensajes 8.908 Me gusta 2 Puntos 138 11 Jun 2016 #6 robergf dijo: Estaba de coña decai.....con la gracia que teneis los del sur y tu.....macachis....abrelo coño, asi me meto un poco contigo... Hacer clic para expandir... A ti te tengo ya apuntado con la chusma de provocadores
robergf dijo: Estaba de coña decai.....con la gracia que teneis los del sur y tu.....macachis....abrelo coño, asi me meto un poco contigo... Hacer clic para expandir... A ti te tengo ya apuntado con la chusma de provocadores
R robergf Guest 11 Jun 2016 #7 decai dijo: A ti te tengo ya apuntado con la chusma de provocadores Hacer clic para expandir... Mal hecho....ni tengo mechero....te lo juro por snoopy
decai dijo: A ti te tengo ya apuntado con la chusma de provocadores Hacer clic para expandir... Mal hecho....ni tengo mechero....te lo juro por snoopy
D decai Super Tirititran Vip ATV Registrado Registrado 13 May 2006 Mensajes 8.908 Me gusta 2 Puntos 138 11 Jun 2016 #8 robergf dijo: Mal hecho....ni tengo mechero....te lo juro por snoopy Hacer clic para expandir... No lo puedes negar tu avatar te delata... PROVOCADOR NATO :eusa_whistle:
robergf dijo: Mal hecho....ni tengo mechero....te lo juro por snoopy Hacer clic para expandir... No lo puedes negar tu avatar te delata... PROVOCADOR NATO :eusa_whistle: