Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

haber si podeis mirarlo

• Autor Autor britz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 9
  • Visitas Visitas 665

britz

Yo he colaborado con ArchivosTV!
1 Jun 2006
Me gusta
0
hola, yo utilizo el firefox para navegar pero resulta que cuando entro a www.archivostv.com y pinxo en foro, no habre el foro sino ke vuelve a inicio. Haber si podeis exarle un vistazo.

salu2

si te logueas como britz, entrará al foro, sino, mostrara el mensaje de usuario y contraseña.

es eso? o a que te refieres

Una curiosidad.
Porque cuando entro con el ordenador que tengo en casa, el enlace que tengo me lleva directamente a los foros de archivos TV y en el ordenador del trabajo siempre me pide usuario y contraseña??

saludos.

creo que se refiero a esto

Bienvenido, meca2123
Tu última visita: Hace 5 minutos a las 11:25
Panel Control - Mensajes Privados - Cerrar sesión

Buscar :
Usuarios: 110,334 (Online: 127) Mensajes: 511,242

Escucha la Radio
40 Principales
Cadena Ser
Cadena Cope
M80 Radio
Kiss FM Modem
Kiss FM Adsl
Onda Cero
Radio Marca
RNE Radio 1
RNE Exterior
RNE Clasica
Radio 5 Noticias
Maxima FM
Dance FM
Loca FM

Secciones
:: Foro
:: Tienda
:: Chat

Paginas Amigas
:: Peliculas Online Gratis
:: TodoPcSat
:: FeedsTv
:: Blog TodoKyng
:: Amateurs
:: Estrenos Online
:: Wikimoto
:: ComunidadPC
:: GrupoVeo
:: Fondos Windows
Añade tu pagina

Últimas películas online

Películas mas vistas

Bienvenido usuari@ a los Foros ArchivosTV
Para poder participar en el foro debes registrarte, es GRATIS y tardas 1 min.
PULSA AQUI PARA REGISTRARTE!

Enseño mis primeros 350€ que he ganado. Soy Azucena, Azu pa los colegas, desde que descubri esta web casi no salgo de casa :D, to el dia con las apuestas. Mi madre me dice que como siga asi me voy a volver loca... Si, si, loca y ricaaaa!!. No veas como chuleo a mis amigas con el movil nuevo que me he comprado ;D. La verdad es que al principio tenia dudas, porque yo soy algo pegada con esto de la informatica, pero cuando lei lo que se podia ganar comenze probandolo de manera gratuita y cuando vi que esto funcionaba se me fueron todas las dudas. Recomiendo al 100% que probeis, es la cañaaaa!.

Ultimos temas en el foro
Hora Foro / Tema Resp Vistas
11:29 Rumores: Posible apertura portuguesa 0 0
11:28 200HD COMBO: Despertar hd200c durmientes 5 72
11:27 PSP: Gps Psp 20 482
11:26 PSP: boton analogico psp se pueden camviar? 2 19
11:26 Cine y series TV: el internado 3ª temporada. 6 143
11:22 Rumores: Nuevo paquete de sky en hispasat en abierto? 0 0
11:21 HDTV - TV de alta definic...: ¿QUE LCD DE 32" TE COMPRARIAS?....Abydos... 28 1677
11:19 200HD COMBO: Roland Garrós 0 0
11:04 Rumores: Solución Multicanal ------- 21 2984
11:03 Videos Sexo: Hannah hilton - 1st Time Hardcore Scene 0 0
10:42 S4 USB FTA: canales tdt ko!!!! 2 26
10:38 Internet TV: disney channel, cartoon network, axn en españ... 21 215
10:28 Otros Sistemas / Proveedo...: Sobre mediaset 0 1
10:27 Fte Maximal - Comag - Uni...: ya tengo los utiles para reanimar el mio 40 418
09:58 Illusion: luz?? 6 326
09:42 Card Sharing: gbox pcsat hd 4 59
09:38 Problemas y dudas con el ...: haber si podeis mirarlo 1 16
09:36 Off Topic: buenos dias 2831 26249
08:59 GBox: intercambio dline 1 36

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:30 .

-- English (US) -- Español Contáctanos - Foros ArchivosTV.com - Archivo - Ir arriba

Usando: vBulletin Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.

Pues bien, pinchando que quiero entrar en el foro, no me deja, siempre vuelve a la misma pantalla, para entrar en el foro, por lo menos en el ordenador del trabajo, tengo que poner http://archivostv.com y entonces me sale una pagina para que ponga mi usuario y contraseña y entro en el foro

saludos.

Kreo ke el kompi se refiere a ke le pasa algo parecido a mi, kuando se abre la página esa en la ke sale la publi de los billetes y los ultimos hilos donde se ha eskrito un post, ke le das a foro para abrir la pagina principal se keda en el mismo sitio, a mi también me sucede, yo tengo explorer, lo ke hago es pikar en uno de esos hilos y ya darle a archivostv para abrir la página principal del foro y poder navegar por el, saludos.

Hola britz no te complique la vida lo unico que tienes que hacer es descargarte en la pagina del mozila (firefox) el archivo que se llama IE tab, dicho archivo se te pondrà en la barra de herramientas, para que cuando no puedas ver alguna pàgina (solo con el explorer), clicas el ietab y HUALA!!!.
El IE tab es como transformar el firefox a explorer sin utilizar el programa del Gates de os cojones.

Ya deberia funcionar, lo cambiamos hace 1 dia o 2 para corregir el error.

saludos

a ver si algún maestro me lo explica, para entrar en el foro desde el ordenador de la empresa donde trabajo, tengo que escribir dos veces mi nick y contraseña para poder entrar, llevo bastantes días que me pasa , con una sola vez es imposible, vuelve a la pagina que solicita usuario y contraseña

saludos.