Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ha desaparecido mi firma

• Autor Autor meca2123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 7
  • Visitas Visitas 656

meca2123

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
28
Pues eso, que hoy me doy cuenta que mi firma ha desaparecido y me gustaria saber si es que incumple alguna norma de la que yo no me he enterado, pues llevaba 3 direciones de la ciudad virtual archivostv y un gif animado

saludos.

pues lo sentimos mucho pero hemos desactivado las firmas y los registros al foro,y todo esto por cuatro que querian desestabilizar el foro,todo esto sera temporal ,lo sentimos mucho pero lo que estaba pasando ultimamente ya no se podia soportar mas, esperamos vuestra comprension, saludos

Ok, no hay problemas, gracias por la explicacion

Siempre hay gente con ganas de tocar los Huev... pero bueno si se les marca de cerca se cansaran y dejaran de fatidiar, venga suerte y espero que pronto vuelva todo a la normalidad.

Pues anda que yo, me estaba volviendo majarón perdido buscando la firma, que no aparecía por ningun lado. Siempre por culpa de 3 o 4 se jode el resto, es lo que pasa siempre.

Por mí, como si no se admiten más registros, ningun problema, ya que no me fio ni de..... Pero si me gustaría que se pudiera restablecer la firma, es mi humilde opinión.

Saludos y gracias por la aclaración.

pues lo sentimos mucho pero hemos desactivado las firmas y los registros al foro,y todo esto por cuatro que querian desestabilizar el foro,todo esto sera temporal ,lo sentimos mucho pero lo que estaba pasando ultimamente ya no se podia soportar mas, esperamos vuestra comprension, saludos

me parece bien la medida tomada , ¿ por que no se hace aki como en algunos foros '? que para rel registro hace falta una invitacion de algun miembro ? se podia hacer ?

Atrás
Arriba Pie