Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Goggle Box Tv--ahora Gratis Para Todos

• Autor Autor INDIGO 1962
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 31
  • Visitas Visitas 2K

INDIGO 1962

el numero 1
Comunidad ATV
Me gusta
0
AQUI LOS TIENEN AMIGOS MIO

NO TIENE QUE DESCARGAR PROGAMAS DEL INTERNET NI NADA

SIMPLEMENTE INSTALE EL ARCHIVO--INTRODUSCA --LA CONTRASENA--Y DISFRUTE DE UN PROGRAMA TOTALMENTE GRATIS

VEAN USTEDES MISMO

ME RAGALARON A MI--YO A USTEDES

SALUDOS

PINCHE AQUI

http://www.veotodo.com/descargar.php?file=descargas/Programas/goggleboxtv.rar

y aqui--otro

tvants--programa p2p--tambien gratis

solo --cuando debe de introducir el nick--teclen--cancel

disfruten

pinche aqui

http://www.veotodo.com/descargar.php?file=descargas/Programas/Tvants_by_HDG.rar

Última edición:
Gracias Indigo1962! Funciona de locura! (excelente)

Salu2

X Indigo 1962
Eres mi "PAPA NOEL / SANTA CLAUS" preferido, este regalito no tiene desperdicio es un gozada. Gracias por compartir,
Un saludo

pues colegas, a mi no e funciona, llevo dos dias intentando ke funcione y no hay manera....................saludos

ke va indigo, si no puedo ni abrirlo, dice ke ha encontrao un problema y ke debe cerrarse..........................saludos

PORKESI dijo:
ke va indigo, si no puedo ni abrirlo, dice ke ha encontrao un problema y ke debe cerrarse..........................saludos
Compi mira a ver si no tienes el Net Framework instalado, puede que te falte alguna libreria .dll

Saludos.

Edito: Se supoe que el programa ya te lo instala, nose....

gracias compañero eres un mostruo
en el buen sentido de la palabra
saludossss

Indigo, gracias por tu trabajo tan altruista que presta al foro.

Un Saludo

x Porkesi
Seguro que lo que voy a decirte quizas ya lo has hecho, pero por si acaso:
Al descomprimir el programa a mi me salen dos iconos "setup y setup1" yo lo he instalado con el SETUP y al habrirlo por primera vez me pidio la contraseña y usando el copiar y pegar de uno de los archivos de texto. Me funcionó bien.
Cuando se inicia el programa sale la interfece del "Windows Media", que se supone debe estar instalado.
Saludos

ke va javi, he intentao de todas formas, me lo instala bien, pero despues cuando voy a abrir, me dice ke ha detectao un problema y ke debe cerrarse, tengo el net framework de los cohones....................asi ke, ar carajo el gogglebox de los huevos..................................saludos

no hombre--es television en directo---si tu pc se queda parado despues de 15 minutos--sera que tu linea del internet tendra un fallo

yo lo tengo continuo

sin problemas

intente--compi

Atrás
Arriba Pie