bueno, yo en eso tuve un buen maestro, y el primer dia si no recuerdo mal lo hice.
pero vamos, yo lo que mas digo, es que encima le dices que se presenten despues de 3 meses, y te dicen que no saben...
mensajes en el foro: 0...
ays ays, mucho morro tienen algunos... es lo que se llama vivir en la sombra...jejejej
phanatick, yo lo que pienso, que segun estan las cosas, si se deberia llevar un poco mas de control.
el primer caso, es facil de solucionar, en la pagina de registrarse, una breve explicación, o un link directo. Pero asi tambien se hacen usuarios, que vienen, pillan lo que le interesa en ese momento, y no se vuelven a pasar, seguramente ni saben que existe este foro en el que un dia entraron. En este caso pienso que es un poco falta de respeto a los integrantes de la comunidad.
El segundo caso, pues es facil, al fin y al cabo los que llevamos mas tiempo aqui, lo unico que vamos a hacer es ayudarle a presentarse y a integrarse en la comunidad...
el tercero, es lo que tiene que ser, por respeto a todos los que aqui posteamos...
pero vamos, que yo no soy admin ni na de na aqui, simplemente lo comentaba. Ya que se estan poniendo muy chungas las cosas, incluso de compartir un comentario, pueden cerrar el foro...
esto que quede como tertulia, simplemente, no quiero malos rollos por esto...

venga un saludo,