Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Gente sin presentarse

• Autor Autor vijamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 6
  • Visitas Visitas 461

vijamo

Compartiendo lo que puedo
31 Ago 2009
Me gusta
0
Buenas, no se donde va esto tampoco,
no se puede hacer como en otros foros, que hasta que uno no se presenta no puede postear ni mandar mp's?? es decir solo dejar abierto una parte del foro, esta, y la de bienvenidos, y cuando se presenten, activarles la cuenta???

un saludo

Ciertamente hay foros donde es como tu dices; lo ideal y por educacion es presentarse uno cuando llega a un sitio pero a veces eso no ocurre y normalmente al que se le "ha pasado" se le suele invitar a que lo haga cordialmente, si no lo hace pues nada tampoco lo vamos a flagelar pero como dices fastidia que entre alguien como un elefante en una cacharreria.

El administrador general del foro prefiere tenerlo asi, normalmente no suelen ser muchos los que empiezan a utilizar la web sin presentarse.

Un saludo

y lo que tu dices, por lo menos ay a quien se lo dices, y enseguida lo haces, pero oy ya me ha pasado que me dicen que no saben que ya lo haran cuando aprendan, le mando el link directamente al nuevo mensaje para que no tengan mas que hacer click y rellenar...

aysss, este admin generall...jejej un saludo para él

un saludo para todos tambien, ejejej

lo peor de todo es que ya te mandan privados
si haber puesto ni un post en el foro.
van todos a saco.

saludos

Yo no veo bien obligar a nadie a presentarse, es decir.. hay 3 tipos de usuarios

- los que entran y no saben ni como han entrado porque no conocen el funcionamiento y suelen cometer muchos fallos pero por ignorancia sobre el funcionamiento, si alguien no sabe una cosa no se le va a crucificar por ello y el obligar a saludar solo puede hacer perder a ese usuario que quiera preguntar algo y al no poder se vaya.. con el tiempo adquiere experiencia y ya funciona bien en el foro.

- los que saben como va la historia y mandan mps directamente como dicen por ahi arriba.. esta gente.. no se presenta ... de que me sirve a mi o a nadie del foro que ponga un post en plan "hola a todos. ciao" y vaya directamente al MP. ese usuario viene a lo que viene y le da igual hacer amigos xD viene a intercambiar o lo que busque.

- el que conoce o no como funciona pero se presenta y entabla una relacion social con diversos usuarios... este se presenta por voluntad buscando integrarse en la comunidad.

En el 1º caso obligar a algo que no se sabe ni que existe es una posibilidad de perder un usuario, en el 2º caso.. no sirve de nada ese post de presentacion, solo para ocupar espacio porque el usuario ni va a ver quien le ha saludado y en el 3º caso es el propio usuario quien por voluntad propia se presenta por lo que no hace falta obligarlo. Habran mas casos pero lo general suele ser esto y el obligar a alguien a algo... tiene que ser porque sea imprescindible... y saludar en un foro... pues yo que se si eres nuevo y al mismo tiempo que respondes a un post te presentas o saludas a la gente.. tampoco se le va a crucificar a nadie por eso xD que es un foro no una secta :D

Un saludooo!

si,es verdad jefe,ademas si nos ponemos a mirar mas de uno hemos posteado sin presentarnos o lo hemos hecho cuando ya habia pasado una semana o un mes....;););)

bueno, yo en eso tuve un buen maestro, y el primer dia si no recuerdo mal lo hice.

pero vamos, yo lo que mas digo, es que encima le dices que se presenten despues de 3 meses, y te dicen que no saben...
mensajes en el foro: 0...

ays ays, mucho morro tienen algunos... es lo que se llama vivir en la sombra...jejejej

phanatick, yo lo que pienso, que segun estan las cosas, si se deberia llevar un poco mas de control.
el primer caso, es facil de solucionar, en la pagina de registrarse, una breve explicación, o un link directo. Pero asi tambien se hacen usuarios, que vienen, pillan lo que le interesa en ese momento, y no se vuelven a pasar, seguramente ni saben que existe este foro en el que un dia entraron. En este caso pienso que es un poco falta de respeto a los integrantes de la comunidad.

El segundo caso, pues es facil, al fin y al cabo los que llevamos mas tiempo aqui, lo unico que vamos a hacer es ayudarle a presentarse y a integrarse en la comunidad...

el tercero, es lo que tiene que ser, por respeto a todos los que aqui posteamos...

pero vamos, que yo no soy admin ni na de na aqui, simplemente lo comentaba. Ya que se estan poniendo muy chungas las cosas, incluso de compartir un comentario, pueden cerrar el foro...

esto que quede como tertulia, simplemente, no quiero malos rollos por esto...:p
venga un saludo,

Atrás
Arriba Pie