Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

gente sin civilizar

• Autor Autor ursus76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 9
  • Visitas Visitas 419

ursus76

#S.H.A.K.T.A.L.E#
Comunidad ATV
Me gusta
0
esto es lo k me a mandao el tal AITOR 10

Aitor_10
user_offline.gif
vbmenu_register("postmenu_", true);
Aitor_Dinho

icon1.gif
No molestes payaso
Mira listo,no sabia muy bien como iba eso y por eso pregunto payaso.Por cierto,a ti no iba la pregunta,asi que callate mejor anda.

===============================================================

mira chico lo k pienso de ti mejor me lo reservo xk no akabaria en la vida...y si eres tan valiente me lo dirias a la kara..si vienes a este foro pa esto mejor largate de aki k gente komo tu es lo k sobra en los foros...asi k si ningun moderador va acer algo al respecto kon este personajillo mi estancia en este foro da x konkluida....
un saludo

gracias ursus por el aviso , ya emos tomado medidas, el nick ese cojera un par de semanas de vacaciones, y si reincide sera de por vida,saludos.

muxas gracias kompañero...intentas ayudar y aun encima no tienen edukacion.....
un saludo

Ursus, el saber que eres una persona con la que se puede hablar perfectamente y con confianza, me hace atreverme a decirte que lo que me ha sabido un poco mal en lo que dices es que pongas en duda que los moderadores vayan a tomar medidas. Siempre las toman ante situciones como ésta, pues de lo contrario este foro ya habría perdido la seriedad de que goza (que precisamente es lo que molesta a más de uno).
Yo he recibido mas de un mensaje como ese, y lo he "respondido" con la indiferencia. Es lo único que merece esa gente.

Llevo poco tiempo por aqui pero mi apoyo para ursus76. Animo y quedate con lo bueno de este foro,que dicho sea de paso,es mucho.

animos compy,otro usuario tuvo una conmigo y con todo el que se movia.Los moderadores tomaron medidas y ya le han dado vacaciones de por vida.Creo que esta bien que si hay algun usuario revuelto se avise para que no cree mas problemas.Saludos

sin comentarios de esta peña encima que les hechas un cable van de ese palo jajajaj hasta donde hemos de llegar , si vuelve a faltar dilo que tendra vacas largas como dice mindo

saludos y a disfrutar

muxas gracias a todos x vuestro apoyo lo digo de korazon y mandilero amigo puedes ablar konmigo perfectamente y kon toda la konfianza y sobre si e puesto en duda lo k si iban acer lo moderadores a sido k me expresao mal de verdad...komprendendeme el kalenton k me pillao pero no me voi a rebajar a su nivel y deskalifikar komo lo a exo el yo tengo edukacion y sobre todo respeto x los demas y perdonarme x mal expresarme....
un saludo y un abrazo a todos k aceis k este foro sea (x lo menos para mi)el mejor de todos
salu2....

No te comas la cabeza con gente como esta que manda privados para insultar, son gente cobarde que se escudan en foros para soltar su mala leche.
Un abrazo y salu2

PD ViVA los payasos

Atrás
Arriba Pie