Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

fotografia

• Autor Autor betuperio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 16
  • Visitas Visitas 679

betuperio

AQUI ESPERANDO JEJE
Comunidad ATV
Me gusta
0
buenos dias,como puedo poner una foto cuando escriba un post?

nada no me sale,yo lo que quiero es la foto debajo del mensaje directamente como un logo y que salga siempre,eso se puede?

hombre buenas dos razones jajajj,que me las ponga a mi tambien debajo

veamos antes de ponerlas komo imagen si kumplen la normativa del foro
attachment.php

buen encuadre...
lineas paralelas con ondulacion reglamentaria
kumple la normativa de redondez
tienen q ser pares
y supera el tamaño permitido osea mi mano
perfecto...visto bueno

totalmente confirmado caben y si no pues mejor pa nosotros jajajjasalu2 vietnam 666

jajajajajajaja,no sus paseis que como lo vea la parienta me cuelga de los que te cuento,bueno me dice alguien como lo puedo hacer o que

jajajajajajaja,no sus paseis que como lo vea la parienta me cuelga de los que te cuento,bueno me dice alguien como lo puedo hacer o que
muy facil komo lo he echo yo ...
boton derecho sobre la imagen
propiedades veras q te pone una direccion...dale a copiar
y en el apartado donde mandas el post hay un boton q sale komo unas montañas y un sol...pone kuando situas el puntero encima de el....insertar imagen
pinchas te pedira una direccion... le pones la q copiaste
y entonces si la direccion era correcta te saldra directamente
la imagen a poner
joder he dicho mas de 10 palabras en serio
espero q no sirva de precedente
saludos

gracias,mil gracias y tranquilo que no me servira de precedente jajajajajaja,venga un saludo y cuidado que me parece que petardea esa moto

BETUPERIO...ves al enlace mas arriba donde te puse la foto en tu post dale a editar y veras komo puse la foto...ok

attachment.php

Normalmente, una imagen se sube a un servidor (subir fotos, cuelgalo, subir imágenes...etc) y la dirección donde se aloja se pone en el foro entre

también puedes utilizar el cuadrito amarillo en la barra de herramientas que te salen al ir a escribir tu post, y pegar allí la dirección.
De lo que tambien dispones, para evitar tantos post erróneos, es de la vista preliminar del mensaje que vas a enviar, osea, antes de pinchar en enviar respuesta, pinchas en vista preliminar y ves como quedará el mensaje una vez enviado, esto siempre que pinches en modo avanzado, no en respuesta rápida.

nada no me sale,yo lo que quiero es la foto debajo del mensaje directamente como un logo y que salga siempre,eso se puede?

Debes de poner el enlace de la foto entre
en tu firma, pinchando en panel de control, editar firma.

Saludos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie