M Miguelin Guest 13 Ene 2005 #1 A ver si alguien me facilita unos ficheros para PIC1 q tengan proveedor 0064 por favor..muchas gracias!!...un saludo
A ver si alguien me facilita unos ficheros para PIC1 q tengan proveedor 0064 por favor..muchas gracias!!...un saludo
phanatick Comunidad 2004 Comunidad 2004 Registrado 13 Oct 2004 Mensajes 5.216 Me gusta 0 Puntos 0 Ubicación ArchivosTV 14 Ene 2005 #2 no existen tales ficheros para esa tarjeta, aun asi si te refieres a un picblocker, tienes los gadget reloaded en la seccion blockers. saludos!
no existen tales ficheros para esa tarjeta, aun asi si te refieres a un picblocker, tienes los gadget reloaded en la seccion blockers. saludos!
M Miguelin Guest 14 Ene 2005 #3 Pues creo q el problema es que no me he explicado bien, unos ficheros cualquiera, como los Locutus que lleven creado el proveedor 0064...para q el GH detecte q hay proveedor en la tarjeta nada mas...es para un deco philips.Un saludo.
Pues creo q el problema es que no me he explicado bien, unos ficheros cualquiera, como los Locutus que lleven creado el proveedor 0064...para q el GH detecte q hay proveedor en la tarjeta nada mas...es para un deco philips.Un saludo.
phanatick Comunidad 2004 Comunidad 2004 Registrado 13 Oct 2004 Mensajes 5.216 Me gusta 0 Puntos 0 Ubicación ArchivosTV 14 Ene 2005 #4 pues no tengo ningunos por aqui. si preguntas en el foro mosc v7 igual lo lee alguien que los tenga. saludos!
pues no tengo ningunos por aqui. si preguntas en el foro mosc v7 igual lo lee alguien que los tenga. saludos!