Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

felicidades,,juan E.

• Autor Autor ANIMAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 46
  • Visitas Visitas 2K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Animax no se si lo creeras pero te puedo asegurar rotundamente que Juan E. no es la persona que tu crees, lo conozco personalmente y no se parecen en nada, solo en la manera de escribir y expresarse emular con las mismas frases, puntos, comas, tenga que decir que es esa persona es la misma que tu crees que es, quien no ha dicho veces
!!compi mira tu palomar!!!
Creo a mi entender es pasar pagina y mirar de llevarnos bien y si hay algun problema solucionarlo por privado
Animax el tiempo dara la razon y veras como estabas equivocado.
Espero seguir leyendote por archivostv compi

Un saludote

si señores. que vuelva el gran melonero !!!!!!!

te echamos de menos en la secion politica!!!!!

un abrazo

este es mi ultimo post como compañero vuestro

hola melonero , ya hemos hablado antes y nos conocemos personalmente eres un tio guays joder

pasa ya de todo vive la vida que bastante jodida la tenemos y cada uno sabra quien es melonero.baturrico.locoauyador.animax.jajajjajajj seguro que me dejo alguno diego te aprecio mucho ya lo sabes

y de paso despedirme de todos vosotros compis

un abrazo

oscar herrero

asta siempre

pd, enhorabuena juan E

no se,pero acabo de leer todo y a parte de quedarme alucinado,tampoco se muy bien a que viene esto,asi que mejor no me meto,mucho daño te han tenido que hacer animax,en fin,hasta cuando querais volver los que decis que os vais,saludos.

hola melonero , ya hemos hablado antes y nos conocemos personalmente eres un tio guays joder

pasa ya de todo vive la vida que bastante jodida la tenemos y cada uno sabra quien es melonero.baturrico.locoauyador.animax.jajajjajajj seguro que me dejo alguno diego te aprecio mucho ya lo sabes

un abrazo

oscar herrero

asta siempre

pd, enhorabuena juan E
,,,,, pues la verdad es ke no tengo palabras para poder hablar,,,,,,,,, me e kedado helado...compañero,,,, , pero tus motivos tendras ,,te deseo lo mejor para ti compañero y si decides voLver haki estaremos,,,,, UN ABRAZO.......... JUAN E.

Última edición:
Y no estaría demás que ante la duda pidieras disculpas a Juan E (conociendolo se que en un par de dias él ni se acordará ya del tema), ya se que eso cuesta mucho pues seguiras pensando que tienes razón, pero .... y si no la tienes???

yo me pregunto por q tengo q pedir disculpas???.
por pensar q es el yayo??.por eso tengo q pedir disculpas????

creo q te as pasao.
1º.no creo insultar anadie por pensar q es otra persona con otro nikc
2º.no le falto al respeto,por pensar.o si quieres te puedo pedir permiso para pensar libremente

un abrazo

oscar herrero

asta siempre

yo tambien te aprecio,Oscar,pero no jodas,con estas chorradas de q te despides
eso no es digno de ti,

dejate de chorradas,q para chorradas ya estoy yo,,y como te pongas tonto te dare una colleja,jejejejejejej
un abrazo amigo,espero verte pronto,ya sabes q tengo una cosa tuya,y es chulisima

yo puede decir que juan no es,ya que creo que a juan le aconsejo yo entrar en este foro,el no lo conocia y pòr medio de otro foro entro aqui,creo recordar ,pero tranqui compì el tiempo pone a cadda uno en su sitio,salu2 a todso y en especial a juan crack

bueno compis esto ya esta llegando a cosas ke no me gustan , y no boy a entrar mas en este hilo, yo no soy el yayo comantante,,,,,, kedo claro,,,,, ahora ke kada cual piense lo ke kiera,,,,,, saludos,,,,,, JUAN E.

bueno compis esto ya esta llegando a cosas ke no me gustan , y no boy a entrar mas en este hilo, yo no soy el yayo comantante,,,,,, kedo claro,,,,, ahora ke kada cual piense lo ke kiera,,,,,, saludos,,,,,, JUAN E.
pues si paisano yo creo que alguien de vosotros deberia de cerrar este hilo que solo lleva a discursiones absurdas.saludos

hola a todos, para mi juan es una persona fenomenal, no lo conozco de nada, pero siempre que lo e necesitado hay estaba ayudandome, asi que felicidades y a seguir asi, un saludo compañero.

Me parece que este hilo raya lo absurdo. Yo no conozco a ese tal "YAYO" o como se diga pero si este sujeto era o es una mala persona, yo puedo asegurar que entonces ese no es JUANITO. No he visto a nadie que coopere y ayude como él.
Gracias por todo Juan E. y sigue así. Me enorgullece formar parte de tus amistades.
Un abrazo golfo.

Joe compañeros esto es absurdo lo de este hilo y hace tiempo que tenia que estar cerrado, en el momento que dijo Juan E que no era el yayo
por eso si no os importa cierro el hilo

Saludos

Reabro el hilo ... no quiero que Animax o como quiera denominarse se quede con derecho de replica ... no quiero que piense que pisoteo sus derechos.

1º.no creo insultar anadie por pensar q es otra persona con otro nikc
2º.no le falto al respeto,por pensar.o si quieres te puedo pedir permiso para pensar libremente
Perdona que te diga pero sigues equivocandote.

1º Si estás insultando cuando publicamente estas diciendo que Juan E. es un mentiroso y que anda escondido tras otro Nick.
Si tu crees que llamar mentiroso a cualquiera no es insultar ... me lo explicas.

2º No se le falta el respeto a nadie por pensar libremente ... es más es un derecho reflejado en la Constitución y no necesitas mi permiso, ni la del Rey.
Lo que no puedes hacer es que tus pensamientos afloren libremente injuriando a a la gente ... cuando tus pensamientos los plasmas por escrito o ha voz en grito dejan de ser pensamientos y pasan a ser (en este caso) acusaciones y nadie es libre de ir acunsando gratuítamente al que te salga del bolo (eso tambien consta en la Constitución).

Si no quieres atender a razones es problema tuyo.

Por el bien de todos deberías no crear más discordia

pero compis yo creo que un perdona y un saludos entre todos no pasa nada,se cierra el hilo y seguimos ayudandonos los unos a los otros y tan amigos,seamos todos un equipo
salu2

Bueno ya ke el compi Bartolomiu habierto el hilo. solo es para agradeceros a todos el apollo ke me estais dando, y covenciendo al compi ANIMAX. ke yo no soy el - YAYO COMANDANTE- un saludo BARTOLOMUI y a todos los user de atv,,,,,,, JUAN E.

Mas claro el agua, xD
P.D: Porque esta baneado OHT, eso se llama despedirse del todo.?

Última edición:
por nada paisano gracias a ti por ayudarnos a todos los foreros sigue asi campeon.saludos

Holass a todos, bueno deciros que este no es un foro especialmente conocido x malos rollos,insultos o como querais llamarlo.yo x lo menos no los he tenido (ni suelo verlos en abundancia)ni con juan ni con nadie de akí, y ya llevo bastante tiempo x aki como se puede ver (+antes de star como miembro).Aunke a Juan yo nunca le leido malas palabras,insultos etc..Yo no entro EN DEFENSA DE NADIE simplemente digo lo que es a mi parecer..Desconozco vuestro problema ANIMAX tendrás tus razones (no digo k no)yo te conozco como melonero y desde aquí un saludo, pero esto ya huele a kemao, amigo k te hayan hecho daño x tus palabras parece k si pero tampoco se puede ir dando tiros a ciegas, tú te basas en la escritura para acusarle él ya te ha contestao.entonces para mi el tema debería star ya zanjao.
UN SALUDO A LOS DOS, bueno y a todos los compys de akí y buen rollo;p

Hacía ya tiempo ke no te leía y veo:

un abrazo

oscar herrero

asta siempre

pd, enhorabuena juan E

:confused:Sin comentarios compy, solo decirte espero te retraigas de tu decisión.
Saludos y, hasta cuando tu kieras x aki staremos..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie