Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

felicidades,,juan E.

• Autor Autor ANIMAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 46
  • Visitas Visitas 2K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

ANIMAX

Guest
veo q lo as conseguido,,ya estas en el sstaf
pero me queda una duda???
por tu forma de escribir,me recuerdas a alguien,no se???,
pero me recuerdas,al q hizo q me marchara de este foro,no es por nada

pero me gustaria saber si eres tu,,es q las formas de escribir no se pueden cambiar,igual q yo siempre tenga el nick q tenga escribo igual

quisiera equivocarme,de verdad!!!,,,pero

creo q eres el YAYO

me alegraria mucho estar equivocao,,pero lo del palomar te delata

saludos y asta dentro de un tiempo ,q decida entrar

un abrazo al sstaf,
melonero,,ya no existe, se esfumo,como el humo
ahora es otra persona diferente,ya no cree en nadie,
a escarmentado,y ya no se fia ni de su sombra

muchas gracias compi,, pero te ekibokas yo no soy el YAYO COMANDANTE, porke diga lo del palomar ,,,,,, es ke me gusto esa frase y la copie,,,,, pero ya te digo ke del yayo nada no soy el....... soy JUAN E. ........ UN SALUDO ,,,COMPI.

:rositas: Feliciadades compyyyyyy enhorabuena,,,,,,:rositas:

muchas gracias compi,, pero te ekibokas yo no soy el YAYO COMANDANTE, porke diga lo del palomar ,,,,,, es ke me gusto esa frase y la copie,,,,, pero ya te digo ke del yayo nada no soy el....... soy JUAN E. ........ UN SALUDO ,,,COMPI.

disculame pues ,,ya te conteste en mp,,,

pero,pero,me alegro q me digas q no eres el yayo..nunca dije el yayo comandante,,y me dejas dudas

aunq da igual para lo entrare ,me da igual ,solo era una curuosidad

los puntos detras de una frase era como su firma,,y tu lo haces igual
el palomar era su sitio preferido y el tuyo tambien por lo q veo
y las letras,,q quieres son las de el,,,y tu y yo nunca coincidimos en un posts..y parece q me conoces muy bien
pero bueno,si tu lo dices sera verdad

total para lo q voy a entrar,,me da igual

saludos a todos y adios,,no se si entrare alguna vez mas.no es de mi agrado estar en los sitios q soy un estorbo

veo q lo as conseguido,,ya estas en el sstaf
pero me queda una duda???
por tu forma de escribir,me recuerdas a alguien,no se???,
pero me recuerdas,al q hizo q me marchara de este foro,no es por nada

pero me gustaria saber si eres tu,,es q las formas de escribir no se pueden cambiar,igual q yo siempre tenga el nick q tenga escribo igual

quisiera equivocarme,de verdad!!!,,,pero

creo q eres el YAYO

me alegraria mucho estar equivocao,,pero lo del palomar te delata

saludos y asta dentro de un tiempo ,q decida entrar

un abrazo al sstaf,
melonero,,ya no existe, se esfumo,como el humo
ahora es otra persona diferente,ya no cree en nadie,
a escarmentado,y ya no se fia ni de su sombra
eres tu melonero?

disculame pues ,,ya te conteste en mp,,,

pero,pero,me alegro q me digas q no eres el yayo..nunca dije el yayo comandante,,y me dejas dudas

aunq da igual para lo entrare ,me da igual ,solo era una curuosidad

y las letras,,q quieres son las de el,,,y tu y yo nunca coincidimos en un posts..y parece q me conoces muy bien
pero bueno,si tu lo dices sera verdad

total para lo q voy a entrar,,me da igual

saludos a todos y adios,,no se si entrare alguna vez mas.no es de mi agrado estar en los sitios q soy un estorbo
,,,,,, hola compi,,,,, pero es ke todabia te kedan dudas si soy el yayo lee esto y ya veras como te contesto en este post,,por si te keda al guna duda y y el yayo era ,,,, el YAYO COMANDANTE,---- http://www.archivostv.com/foro/bienvenid-s-y-presentaciones/101327-hun-viejo-rokkero.html

Última edición:
Animax. Saludos compi ......nadie te esta deciendo ,,,,,,,yo por lo menos ke seas un estorbo y de lo de entrar puedes entrar cuando tu kieras ,,,,,,,,ok salu2.

Animax,te ekivokas con el compi Juan.E,lo konozco perfectamente,es un tio legal creeme y no es el Yayo Comandante al ke tambien conozco.

No se lo ke paso ni kiero saberlo,pero por aki seguro ke tienes sitio en este foro si vienes a sumar y aportar conocimientos,para ayudar a los demas users.

Saludos.

AMUNT VALENCIA¡¡¡¡¡

,,,,,, hola compi,,,,, pero es ke todabia te kedan dudas si soy el yayo lee esto y ya veras como te contesto en este post,,por si te keda al guna duda y y el yayo era ,,,, el YAYO COMANDANTE,---- http://www.archivostv.com/foro/bienvenid-s-y-presentaciones/101327-hun-viejo-rokkero.html

este posts q pones es despues de irme,y estar unos meses desaparecido,
despues de pedirle a el sorro q me degradada,y me puso en lila,

sigo pensando q eres el,,,disculpame,pero lo creo y casi lo comfirmo.
y q cuide el sstaff,igual ocurre lo mismo q cuando ROKKO,,q sale informacion ,y se la cargara otro ,ni yo ni ROKKO.podemos ser
es q lo q persegui siempre era saber quien saco la imformacion,yo lo se!!
y se q el yayo tambien lo sabe,y jefernandez tambien,lo sabe,

y digo muy alto ROKKO,no fue

saludos,y si no me banean.seguire entrando,de vez encuando

el YAYO COMANDANTE
,,,no se siquiera si era cabo de la legion,,pero un mal BICHO,,si q lo era

Última edición:
Animax,te ekivokas con el compi Juan.E,lo konozco perfectamente,es un tio legal creeme y no es el Yayo Comandante al ke tambien conozco.

No se lo ke paso ni kiero saberlo,pero por aki seguro ke tienes sitio en este foro si vienes a sumar y aportar conocimientos,para ayudar a los demas users.

Saludos.

AMUNT VALENCIA¡¡¡¡¡

y tu no seras jfernandez,por casualidad,,,jejejejejejeje

eso de amunt valencia me suena tambien,,,jajajajajjaja

dejarlo ya me voy,no quiero incordiar,,pero algun dia se sabra la verdad

chao,,y saludos a todos

dejarlo ya me voy,no quiero incordiar,,pero algun dia se sabra la verdad

chao,,y saludos a todos
animax no incordias hombre yo conozco perfectamente a mi paisano juan e y es un tio de escandalo que ayuda en todo y mas de lo que puede si te puedo asegurar que no es el yayo

animax no incordias hombre yo conozco perfectamente a mi paisano juan e y es un tio de escandalo que ayuda en todo y mas de lo que puede si te puedo asegurar que no es el yayo

huuyyyyyy,,cuanta defensa,,me abrumais,con la defensa q haceis,,,,
un pregunta cuantos nicks,,teneis,,es q no me creo tatanta defensa de personas,no implicadas
q quieres ,,gato escarmentao,,uye del agua,,,
ahhh,,y sigo pensando q es el YAYO...la escritura no miente,,la forma de escribrir,,es un habito,y ese no se pierde

ME ENTENDEIS?????????

saludos

ANIMAX,,,de verdad ke no e visto a nadie tan pesao como tu,,,,,,,

te parezco pesao,,pues no sabes lo q puedo llegar a ser a sopena q me banees,,,,
asta q descubra la verdad,,,,pero piensa una cosa ,,la verdad saldra a la luz,algun dia

te lo digo claro,,y no me escondo,,pienso q eres el yayo,,,
y si lo eres me hizo mucho daño,y no se lo perdono,
como tampoco perdono a otra persona,de este foro,q coarto mi libertad,de moderador,despues de darmela el,,,al no dejarme banear,al yayo,como se merecia,
si phanatikc,,lo siento ese eres tu,me prohibiste q baneara,al yayo,
y me dijiste q restaurada sus posts,despues de borrarlos yo,,
y eso me defraudo mucho,,,
me despido de ti y de todos,,,si entro entrare con otro nikc,para q nadie sepa quien soy
se q me espera un baneo despues de esto,por eso me despido de todos
y no se siquiera si entrare,

saludos a todos y un abrazo,,asta nunca

haber eso del yayo no es mi problema yo ya no se como te lo boy a decir,,, noooooooooo soy el yayo,,y si kieres entrar entra o az lo ke kieras pero ke te kede claro de yayo nada..JUAN E................ SALU2.

te parezco pesao,,pues no sabes lo q puedo llegar a ser a sopena q me banees,,,,
asta q descubra la verdad,,,,pero piensa una cosa ,,la verdad saldra a la luz,algun dia

te lo digo claro,,y no me escondo,,pienso q eres el yayo,,,
y si lo eres me hizo mucho daño,y no se lo perdono,
como tampoco perdono a otra persona,de este foro,q coarto mi libertad,de moderador,despues de darmela el,,,al no dejarme banear,al yayo,como se merecia,
si phanatikc,,lo siento ese eres tu,me prohibiste q baneara,al yayo,
y me dijiste q restaurada sus posts,despues de borrarlos yo,,
y eso me defraudo mucho,,,
me despido de ti y de todos,,,si entro entrare con otro nikc,para q nadie sepa quien soy
se q me espera un baneo despues de esto,por eso me despido de todos
y no se siquiera si entrare,

saludos a todos y un abrazo,,asta nunca

Compi, hay usuarios que sabemos lo que paso y te entendemos. Pero hay otros que no lo saben.
Pero para que vamos a removerlo mas, como tu bien dices si es el yayo ya se sabra, todo a su tiempo.

Pero compi no la liemos mas, saludos y buen rollo.

hola de nuevo,en primer lugar pido disculpas por meterme donde no me llaman y visto lo visto me retiro de esta discusión saludos.

Perdón por mi intromisión ... pero estas cosas terminan por tocarme los lereles.

ANIMAX (Melonero) por lo que le comentas sobre:

Yo te hubiera contestado lo mismo pues hubiera comprendido que te estabas refiriendo a él ... pues que yo sepa el único Yayo era el Yayo Comandante.

Ya lo hago muchísimo

Otra cosa que suelo hacer ... Mira tu palomar

Así que cuando quieras comienza una caza de brujas contra mí pues tambien doy el perfíl.

Para mí que lo tuyo raya la obsesión.

---------------------------------------------------------------------------------

Con una vez que Juan E. diga que no lo es, con eso te debería sobrar, y dar por zanjado el asunto ... acaso crees que por más que chilles o insistas y más aún con esas pobres pruebas que aportas te demos la razón sobre algo que seguramente tu mismo dudas.

He tenido bastante trato con Juan E. por privado, para mí es un buen amigo (de hecho lo tengo en mi lista como tal) y no se esconde a la hora de ayudar en todo lo que el buenamente pueda ... y más (es por lo que merecidamente se ha ganado a pulso estar de Moderador) núnca le he leido ninguna palabra mal sonante si no todo lo contrário.

juane.png

Lo que yo te aconsejaría es que no entraras en el foro a la caza y captura de alguien que por lo visto te tuvo que hacer daño (desconozco el tema y tampoco ando interesado en saberlo) lo único que consigues es recocerte las tripas tu solito. Intenta pasar página y seguir siendo aquel que en su momento y con ilusión escribió su primer post en este foro.

Y no estaría demás que ante la duda pidieras disculpas a Juan E (conociendolo se que en un par de dias él ni se acordará ya del tema), ya se que eso cuesta mucho pues seguiras pensando que tienes razón, pero .... y si no la tienes???

Tambien no estaría de más que volvieras a cambiarte el nick con el cual te conocí, al cual le tenía bastante aprecio y vuelvas a ser Melonero ... dejar lo de ANIMAX como mero anecdota y olvidar el asunto.

Si te decides por todo esto, aquí tienes un amigo y espero ganarme tu confianza pues ya he leido que no te fias ni de tu sombra ... joer ... cambia el interruptor que no todo el mundo es malo ;)

Si quieres seguir perteneciendo al Foro se bienvenido ... de verdad

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie