Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

fallo mensajes privados

panel de control y editar opciones -- y marcas las casillas ok -- Mensajería Privada
Este foro posee un sistema de mensajería privada, el cual le permite a los miembros enviarse mensajes unos a otros privadamente.

Si no quieres enviar o recibir mensajes privados, puedes inhabilitar el sistema de mensajería privada.
Habilitar Mensajería Privada

Puedes limitar el recibo de mensajes privados sólo de moderadores y de tus contactos. A otros miembros que intenten enviarte mensajes se les dirá que tienes deshabilitada la mensajería privada.
Recibir Mensajes Privados solamente de mis Contactos y Moderadores

El foro puede enviarte un mensaje a tu dirección de correo para informarte cuando alguien te envía un mensaje privado.
Recibir Notificación por Correo de Nuevos Mensajes Privados

Si estás navegando por el foro cuando recibes un nuevo mensaje privado, el sistema puede desplegar una ventanita de notificación informandote del nuevo mensaje.
Mostrar Pop-up Cuando Recibes Nuevo Mensaje Privado

Cuando envias mensajes privados el foro puede hacer una copia del mensaje en tu Carpeta de Mensajes Enviados.
Guardar una copia de los mensajes enviados en mi carpeta predeterminada de Elementos Enviados

me los mandan pero no los recibo pone mensajes privado 0 pero al correo de mi msn si que llegan pero no puedo lerlos

Atrás
Arriba Pie