Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

esto si que es un foro

• Autor Autor supersonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 18
  • Visitas Visitas 761
S

supersonic

Guest
un 10 para todos
moderadores,adm,users,creo que este foro llegara a a ser el mejor de todos

HAGAMOSLO POSIBLE ENTRE TODOS

un saludo

A veces os desanimais, por algun mendrugo que se salta las normas y demas pero joder, yo creo que al final os lo vais a creer demasiado, tanto post de que sois muy buenos, de que si lo manejais muy bien. Bueno que no se os suba a la cabeza que cuando eso sucede la gente se vuelve descuidado y eso a mi por lo menos no me molaria. Por cierto por mi parte tambien daros la enorabuena

gracias compis... pero lo que teneis que tener claro es que esto lo hacemos entre todos, asi que la enhorabuena os pilla a vosotros tambien...

un saludo,

como dijo docbachi en un post hace tiempo todo lo guay que aki hay es por el conjunto de todos, todos hacemos posible todo esto, lo de bueno no muy bueno mas mejor y esas cosas es al final el sentimiento y las sensaciones que cada uno de nosotros experimenta dentro del foro, la mia por ejemplo es que estoy encantada/o y le doy enhorabuena a todos los miembros del foro desde el primero hasta el ultimo, incluso a los mendrugos que ya por su bien aprenderan a comportarse como seres racionales, y el que no quiera aprender
a comportarse por su bien y para el bien de los demás pues que se dedique a coger chuchangas en épocas de sequia o que se busque un maestro que les enseñe lo que vale un cacho pan duro en una familia pobre y luego cuando esté preparado vuelva a postear humildemente en este foro .. buen recital de pensamiento y que de resto no falte nunca en este foro el espíritu de ayudarnos entre nosotros porque haci se hicieron famosos los tres mosqueteros "uno para todos todos para uno"

Saludos a seguir bién ^_^

demos una leccion a todos los foros hagamos de este el mejor foro a todos los niveles

entre todos lo lograremos

un saludo

Yo llevo aquí 2 años por algo será,enorabuena a todos

Bueno como a mi algo me toca pues gracias,pero lo sigo diciendo,el foro no lo hacemos nosotros,el foro y que esto funcione es gracias a vosotros,los que estais aqui cada dia,alla flores o no,llueva,truene o caiga chuzos como puños.

Nosotros lo unico que hacemos es llevar esto un poco para que no desmadre,ya que ultimamente ya veis lo que esta pasando,parece ser que no quieren algunos que esto siga adelante.

Tambien os dire que los que tenemos que daros las gracias y aplaudiros,somos nosotros.

Un saludo de todo el equipo de ARCHIVOSTV

Gracias

De eso no te quepa duda Supersonic, llevo poco tiempo aki pero me alegro de haber entrado en este foro tan genial y con tan buena peña. Pienso estar aki x muuuuucho tiempo, lástima k el foro se desmadre un poco cuando empiezan a vislumbrarse unos rayitos de luz.
Saludos a todos!!!

La verdad es que nada puede ser un camino de rosas nada es perfecto
si no hubiesen problemas estariamos muertos.aunque yo creo que si ponemos todos un poco de nuestra parte esos problemas serian mas faciles y mas llevaderos y asi es como va a ser seguro

venga un saludo a todo el foro

hay madre mi quien me mandaria meterme en esta guarderia yo que buscando una casa de material con el google tropece con este foro a mis años y bacilando con los niños.
bueno peña pues me alogro un monton de que lo pasies bien esto es como un circo tan importante es el payaso como el trapecista.
salud.

y despues de 2 semanas sigo pensando lo mismo.......................salud.

Pues la verdad es que si, es genial, divertido y la gente que furula por aqui es encantadora.... yo personalmente no me voy de aqui aunque me echen jajajajaja.... Un saludo.

yo soy de los q tambien le pongo un 10 al foro.

salu2

Pues yo, repito YO, le pondria un 9 alto, ya que el 10 es la perfeccion y todo es mejorable.

hola, aparte de las puntuaciones lo q tengo muy claro es q aqui se puede conversar y se puede decir lo q piensas, ya sea del agrado de la gente o no, y para mi eso e slo importante.
de momento no he tenido ningun mal rollo..... weno uno pero no por culpa del foro y aparte de todo esto empece leyendo la seccion fte maximal y he acabado posteando en cualquier seccion siempre dando mi punto de vista asi q me siento muy comodo en este foro.
en cuanto a lo q dice el compañero jefernandez tiene toda la razon todo es mejorable pero este comparado con otros foros roza la perfeccion.

salu2

como bien dice un forero es como el circio lo unico que hace falta es un mago que haga desaparecer alguno
desde luego ñla gente que e visto aqui no la por ningun sitioooooooooooo

toti

Totalmente de acuerdo contigo Tascam, hay una previa en merchandising que viene a decir, que cuando algo o alguien se considera perfecto, es en ese momento cuando empieza el declive, lo contrario te hace estar constantemente en alza, por que la busqueda por mejorar es constante.
Yo tenia un profesor que decia que el 10 no existe, ya que es la perfeccion.
Pero repito, mi puntuacion de este foro es que, es el mejor que conozco en la red.

Atrás
Arriba Pie