El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Error con mi nueva dirección de correo electrónico | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Error con mi nueva dirección de correo electrónico

degogarn

Junior Member
Comunidad ATV
9 Jun 2013
42
0
106
mis viejos address@terra.es correo electrónico ha sido desactivado y la hora de poner mi nueva dirección de correo electrónico en el que cometió un error con la dirección de correo electrónico.
Ya no puedo sesión con mi cuenta de como me siguen dando el siguiente mensaje

derekgarn, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
1.Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
2.Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

Finalizar la Sesión Inicio

He estado tratando de ponerse en contacto con el administrador de la semana pasada, pero todavía no he recibido ninguna respuesta.
si alguien aquí me puede ayudar a mi antiguo nombre de usuario era derekgarn
gracias

negruso

EN EL SATÉLITE
Vip ATV
mis viejos address@terra.es correo electrónico ha sido desactivado y la hora de poner mi nueva dirección de correo electrónico en el que cometió un error con la dirección de correo electrónico.

derekgarn, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
1.Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
2.Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

He estado tratando de ponerse en contacto con el administrador de la semana pasada, pero todavía no he recibido ninguna respuesta.
gracias

Si quieres te cambio tu nombre actual a derekgarn2 y asunto solucionado, seria cambiar degogarn por derekgarn2 lo que tu me digas, a ver si lo ve el jefe y encuentra mejor solucion, saludos....Y lo pongo en el staff....

OHT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
81.918
0
0
mis viejos [COLOR="#FF0000"]address@terra.es[/COLOR] correo electrónico ha sido desactivado y la hora de poner mi nueva dirección de correo electrónico en el que cometió un error con la dirección de correo electrónico.

con ese correo electrónico no me sale ningún usuario

vale con ese Nick si que me sale un correo electrónico y no es el que dices que es , mira si haces memoria me dices el correo bien para poderte mandar la activación con la nueva contraseña , como entenderas no podemos darte una contraseña de esa cuenta si no , eres tu el dueño de esa cuenta hay gente que se aprovecha , haz memoria compañero y encantado te activare la cuenta que nos comentas

gracias

saludos compañero nos dices algo

degogarn

Junior Member
Comunidad ATV
9 Jun 2013
42
0
106
con ese correo electrónico no me sale ningún usuario

el problema era que mi viejo correo electrónico derek.garnett @ terra.es se desactivan así que lo cambié por uno nuevo, pero cometió un error poniendo en la nueva dirección de correo electrónico
No puedo responder a la PM como yo todavía no tengo 5 posts en el foro

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.