milfort madrilista si y si ,,, Comunidad ATV Registrado 5 Nov 2005 Mensajes 1.965 Me gusta 0 Puntos 136 Ubicación la costa este 28 Ago 2011 #21 pues creo que sigue igual, me cuesta mucho entrar..... saludos
P piercing Comunidad ATV Comunidad ATV Registrado 23 May 2006 Mensajes 606 Me gusta 0 Puntos 0 Ubicación Zaragoza 28 Ago 2011 #22 Pues a mà me va fatal,a ratos no puedo ni entrar "error de conexión con el servidor".....¡UNA LATA! compañeros,no sé si tendrá algo que ver,pero desde que actualicé a Mozilla Firefox 6.0,empecé a notar la ralentización del servidor del foro...¿? ,con el resto de webs de mis "Marcadores",no tengo problema,sólo aquà en archivostv . Un saludo.
Pues a mà me va fatal,a ratos no puedo ni entrar "error de conexión con el servidor".....¡UNA LATA! compañeros,no sé si tendrá algo que ver,pero desde que actualicé a Mozilla Firefox 6.0,empecé a notar la ralentización del servidor del foro...¿? ,con el resto de webs de mis "Marcadores",no tengo problema,sólo aquà en archivostv . Un saludo.
B Ben63 Senior Member Registrado Registrado 15 May 2006 Mensajes 836 Me gusta 0 Puntos 0 29 Ago 2011 #23 hola , estubo funcionando bien unas horas, luego de nuevo super lento para entrar y para navegar en el SAludos
hola , estubo funcionando bien unas horas, luego de nuevo super lento para entrar y para navegar en el SAludos
B Ben63 Senior Member Registrado Registrado 15 May 2006 Mensajes 836 Me gusta 0 Puntos 0 29 Ago 2011 #24 hola , estubo funcionando bien unas horas, luego de nuevo super lento para entrar y para navegar en el SAludos
hola , estubo funcionando bien unas horas, luego de nuevo super lento para entrar y para navegar en el SAludos
J jofefu Vip ATV Vip ATV Registrado 4 May 2006 Mensajes 11.184 Me gusta 0 Puntos 0 1 Sep 2011 #25 va muy mal esto , o peorrrr .... saludos