Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El Downloader v3.0 funciona actualmente???

• Autor Autor naicam1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 14
  • Visitas Visitas 1K

naicam1

Yo he colaborado con ArchivosTV!
18 Dic 2004
Me gusta
0
Hola!
Alguien sabe si el Downloader v3.0 funciona actualmente, o ha salido alguna nueva versión actualizada?

Yo hace tiempo que no lo usaba, y ahora no me va. No se si tengo algun problema, o es que ha dejado de funcionar.

SaluT

Gracias tirant, pero se trata de otro programa utilizado para conseguir "flores", para la caja tonta pigital.

Yo lo tengo, pero no me funciona.
Lo adjunto para que lo veas.

SaluT!!!!!!

Downloader v3.0 buscar por la mula lo encuentras) lo que quieras.veo que en el post anterior puse que lo han quitado Zacky

A mí se me han quitado las ganas de entrar tan a menudo gracias un saludo

x tyrant

Pero sabes si funciona http://pajacyh.pl actualmente????
No tengo ADSL, por tanto la mula....

Gracias.

SaluT!!!!!

Para que te funcione nuevamente, en el buscador de Google escribes esto DVB-BOARD-PL.durl le das a intro y en la primera linea que te sale es un upload, te lo bajas y lo pones dentro la carpeta INI del programa Domwloader, y a rular nuevamente.....cuando ejecutas el Domwloader canvias el Kuba.durl por este ultimos bajado.
image5.gif

Hola Boromir04!
En la 1ª linea aparece:
Softcamkey 25[1].07 b.zip
Y asi no me funciona.
Di exactamente el fichero que hay que bajar, y descomprimir.

Gracias.

SaluT!!!!

Como indique el archivito a bajar es DVB-BOARD-PL y en web de upload esta subido esta tarde por mi, pero lo acabo de subir de nuevo, avisame si esta.
Esta segun la hora miralo esta abajo ahora de la lista dia y hora 2005-07-25 18:08:03.

Saludos

naican1 bajate el donloader 2.8 de esta pajina y te funciona , esta actualizado http://www.lexdata.nl/programma.htmpero el merito no es mio sino de nuetro amigo boromiro4 que le tenemos que agradecer la dereccion para el google ,sino yo no lo hubiera encontrado.
gracias

Gracias Boromir04, me he estado peleando y no lo he encontrado. Tambien puede ser por el idioma. No he podido ver nada del dia 25, solo salia el 26, y no he podido cambiar la fecha.
Pero en la direccion que ha apuntado jmore, me he bajado el Downloader 2.8, y funciona.
El que usaba anteriormente, era el 3.0, y me hubiera gustado poder actualizarlo.

Gracias a los dos.

SaluT!!!!!

Edito: El nombre del archivo que dices, en esa fecha y hora, no aparece en la lista.

Boromir04!
Si quieres, podrias adjuntar a un post, el archivito DVB-BOARD-PL que dices, y se podria bajar desde aqui mismo....
Es una sugerencia, de lo que nos permite Archivos TV.

SaluT!!!!!!

noican1 camviale el archivo que viene en el 2.8 en in DVB-BOARD-PL y lo pomes en 3.0 en in como te decia boromir04 y ya lo tienes funcionado el 3.0 ,pero de lo mismo el 2.8 que el 3.0.

saludos

Hola!
Gracias.!!!!!
Resuelto.
De esta forma si que no falla....
No entiendo como no encontraba el ficherito de marras. Realmemte esta en el upload que decias????
La solución de copiarlo, ya la habia pensado; pero me joxxa.

No tendreis alguna lista para el 6071, con Multika...

SaluT!!!!

Lo subi al upload ese 2 veces, pero en una horas desaparece no se por que, en canvio en filescenter si aguanta lo que subo.

Saludos

Atrás
Arriba Pie