El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 El Downloader v3.0 funciona actualmente??? | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

El Downloader v3.0 funciona actualmente???

naicam1

Yo he colaborado con ArchivosTV!
254
0
0
Kat
Hola!
Alguien sabe si el Downloader v3.0 funciona actualmente, o ha salido alguna nueva versión actualizada?

Yo hace tiempo que no lo usaba, y ahora no me va. No se si tengo algun problema, o es que ha dejado de funcionar.

SaluT

naicam1

254
0
0
Kat
Gracias tirant, pero se trata de otro programa utilizado para conseguir "flores", para la caja tonta pigital.

Yo lo tengo, pero no me funciona.
Lo adjunto para que lo veas.

SaluT!!!!!!

tyrant

Senior Member
1.026
0
0
Downloader v3.0 buscar por la mula lo encuentras) lo que quieras.veo que en el post anterior puse que lo han quitado Zacky

A mí se me han quitado las ganas de entrar tan a menudo gracias un saludo

Boromir04

Ciudadano del Mundo
852
0
0
Un lugar de la Tierra
Para que te funcione nuevamente, en el buscador de Google escribes esto DVB-BOARD-PL.durl le das a intro y en la primera linea que te sale es un upload, te lo bajas y lo pones dentro la carpeta INI del programa Domwloader, y a rular nuevamente.....cuando ejecutas el Domwloader canvias el Kuba.durl por este ultimos bajado.
image5.gif

naicam1

254
0
0
Kat
Hola Boromir04!
En la 1ª linea aparece:
Softcamkey 25[1].07 b.zip
Y asi no me funciona.
Di exactamente el fichero que hay que bajar, y descomprimir.

Gracias.

SaluT!!!!

Boromir04

Ciudadano del Mundo
852
0
0
Un lugar de la Tierra
Como indique el archivito a bajar es DVB-BOARD-PL y en web de upload esta subido esta tarde por mi, pero lo acabo de subir de nuevo, avisame si esta.
Esta segun la hora miralo esta abajo ahora de la lista dia y hora 2005-07-25 18:08:03.

Saludos

naicam1

254
0
0
Kat
Gracias Boromir04, me he estado peleando y no lo he encontrado. Tambien puede ser por el idioma. No he podido ver nada del dia 25, solo salia el 26, y no he podido cambiar la fecha.
Pero en la direccion que ha apuntado jmore, me he bajado el Downloader 2.8, y funciona.
El que usaba anteriormente, era el 3.0, y me hubiera gustado poder actualizarlo.

Gracias a los dos.

SaluT!!!!!

Edito: El nombre del archivo que dices, en esa fecha y hora, no aparece en la lista.

naicam1

254
0
0
Kat
Boromir04!
Si quieres, podrias adjuntar a un post, el archivito DVB-BOARD-PL que dices, y se podria bajar desde aqui mismo....
Es una sugerencia, de lo que nos permite Archivos TV.

SaluT!!!!!!

jmore

Member
74
0
0
noican1 camviale el archivo que viene en el 2.8 en in DVB-BOARD-PL y lo pomes en 3.0 en in como te decia boromir04 y ya lo tienes funcionado el 3.0 ,pero de lo mismo el 2.8 que el 3.0.

saludos

naicam1

254
0
0
Kat
Hola!
Gracias.!!!!!
Resuelto.
De esta forma si que no falla....
No entiendo como no encontraba el ficherito de marras. Realmemte esta en el upload que decias????
La solución de copiarlo, ya la habia pensado; pero me joxxa.

No tendreis alguna lista para el 6071, con Multika...

SaluT!!!!

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.