Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Duda con seccion

• Autor Autor robergf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 22
  • Visitas Visitas 1K
R

robergf

Guest
Tal vez ya este respondido, pero no lo he visto y tengo una duda...porque lo que se postea en la seccion de compra-venta no sale al darle a nuevos mensajes??

Gracias.

Si es cierto, que no sale en el módulo de la parte de derecha de los últimos mensajes, supongo que pensaran que se necesita más privacidad o algo así :D

Tal vez ya este respondido, pero no lo he visto y tengo una duda...porque lo que se postea en la seccion de compra-venta no sale al darle a nuevos mensajes??

Gracias.

Hola , he hecho una prueba y deberías verlo a la derecha de todo en 'nuevos mensajes' después de actualizar la página , prueba a ver si lo ves , saludos.
322f925dea18bdb6eb818c7a429443efo.png

No rachid, no me refiero a eso...
A ver arriba a la izquierda en el foro tenemos la opcion de picar en nuevos mensajes, pues si picas ahi no salen los mensajes de la seccion compra venta.

No rachid, no me refiero a eso...
A ver arriba a la izquierda en el foro tenemos la opcion de picar en nuevos mensajes, pues si picas ahi no salen los mensajes de la seccion compra venta.
Pues no se, se lo paso al administrador a ver si puede hacer algo

Atrás
Arriba Pie