El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Duda con seccion | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Duda con seccion

• Autor robergf
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 22
  • Visitas 1K
R

robergf

Guest
Tal vez ya este respondido, pero no lo he visto y tengo una duda...porque lo que se postea en la seccion de compra-venta no sale al darle a nuevos mensajes??

Gracias.

Perno

Super Moderador ATV
Miembro del equipo
Super Moderador
27 Jul 2013
3.976
669
213
Murcia
Si es cierto, que no sale en el módulo de la parte de derecha de los últimos mensajes, supongo que pensaran que se necesita más privacidad o algo así :D

" Rachid "

aquí tan a gustito
Comunidad ATV
23 Mar 2010
11.681
36
0
en mi trono
Tal vez ya este respondido, pero no lo he visto y tengo una duda...porque lo que se postea en la seccion de compra-venta no sale al darle a nuevos mensajes??

Gracias.

Hola , he hecho una prueba y deberías verlo a la derecha de todo en 'nuevos mensajes' después de actualizar la página , prueba a ver si lo ves , saludos.
322f925dea18bdb6eb818c7a429443efo.png

R

robergf

Guest
No rachid, no me refiero a eso...
A ver arriba a la izquierda en el foro tenemos la opcion de picar en nuevos mensajes, pues si picas ahi no salen los mensajes de la seccion compra venta.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.