Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

duda con la nueva norma

• Autor Autor JUAN E.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 16
  • Visitas Visitas 806

JUAN E.

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Vip ATV
Me gusta
1
hola una duda que tengo es los enlaces deben hacerse con pastebin asta hay bien ,,, pero como asta ora se pueden mandar al palomar sin hacerlo por pastebin ,,, ???? salu2

hola juan no lo e puesto pero creo que no habra problemas si quieres mandarlo al privado directamente,saludos

ok paco enterado ,,,salu2

por privado si juan se puede

el problema es que los que suelen poner los enlaces solo vienen a eso a poner un porrón , tendrán cuenta premiun con algo de propina por cada descarga , lo ponen ya esta no se preocupan de nada mas por eso ,si es por el amor al arte que lo pongan el pastebin por lo menos y asi el foro tb estará mas cubierto en según que cosas legales ?(ya que no será descargas directas desde esta pagina)

un saludo canalla

Ok canalla por eso decía yo ... Un saludo

Jajaa de la nueva norma jejee buena quedada hemos echo hoy .. De puta madre

pues no me habeis invitado :mad:

Jajaa fuera taper ya estuvo bien el almuerzo jajaaa

Jajaa fuera taper ya estuvo bien el almuerzo jajaaa

además ahora ya puedes ir todos los días almorzar ,comer ,merendar,cenar y luego de copas total estas hay golfo :icon_cafe:

Como lo sabes cada dia voy a su bar jajaa a echar un cafelillo. Jajaa y lo que no es café !!!!!!

Atrás
Arriba Pie