Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

downladre 3.0

• Autor Autor jllery
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 14
  • Visitas Visitas 2K
le tienes q dar un hueso para q ladre....ja ja ja ...es broma..vamos a ver es muy facil..mira lo extraes te kolokas la karpeta donde quieras yo lo tengo en el skritorio...lo ejekutas..veras el gato kaminando...vas a la pestaña q pone lenguaje...pone bajar de internet ..te dara una opcion en fttp// la seleccionas y pinchas en kojer archivo..veras komo se llenan las barras y te saldra una pagina q te indika las novedades..ok

primero ponlo en español en la opcion lenguane

despues haz lo que dice vietnam picas en coger emprom y veras las barras avanzar cuado termines veras las novedades. Luego en la carpeta del fichero veras un archivo txt donde vienen todas las llaves.Tambien las puedes visualizar en el propio programa clicando en la pestaña que pone keys y escogiendo el proveedor que quieras ver

luego si quieres buskar alguna en special...en la pestaña baja pone keys ...pincha..selecciona en la parte izquierda el satelite y en la derecha el kanal q quieras y halehop te apareceran las ke..ys q buskas ..kuando manejes un poko el programa veras q es kojonudo...un saludo..y es downloader.....ja ja

hola si no os importa me podiais decir de donde lo bajo .

saludos

Hola otra vez e seguido paso a paso lo que me habeis indicado y no sale nada, se ha quedado exactamente como antes y en la pagina a la que me reenvia no aprece nada tampoco.
Salu2

ya te has descargado el programa o te da fallo al hacerlo es que no me entero

gracias el griego ,pero el downloader que pone en esa pagina ,no es el 3.0 o no lo he visto ,el 3.0 lo tube y funciona muy bien ,pero se me esmoño y le he perdido el rastro.

Lo de las latras en rojo que me salen ni pu---- idea .

Gracias y un saludo

pues el downloader 3.0 si este en esa pagina ahi esta

en cuanto a las letras rojas seras porque has activado el color

Saludos

gracias el griego se me habia pasado.

saludos

elgriego dijo:
ya te has descargado el programa o te da fallo al hacerlo es que no me entero

Me he descargado el programa hice todo lo que me indicasteis y no se rellena ningun campo con flores en ninguna de las ventanas

en el enlace q te puse se ve en un manual los pasos a seguir ,..sino esq te falta alguna dll o algo similar..pues su uso es muy facil

Atrás
Arriba Pie