El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 downladre 3.0 | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

downladre 3.0

vietnam666

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
28 Dic 2004
6.505
0
0
MOSTOLES CITY
le tienes q dar un hueso para q ladre....ja ja ja ...es broma..vamos a ver es muy facil..mira lo extraes te kolokas la karpeta donde quieras yo lo tengo en el skritorio...lo ejekutas..veras el gato kaminando...vas a la pestaña q pone lenguaje...pone bajar de internet ..te dara una opcion en fttp// la seleccionas y pinchas en kojer archivo..veras komo se llenan las barras y te saldra una pagina q te indika las novedades..ok

elgriego

En donde haga falta
Comunidad ATV
19 Feb 2005
1.586
0
0
primero ponlo en español en la opcion lenguane

despues haz lo que dice vietnam picas en coger emprom y veras las barras avanzar cuado termines veras las novedades. Luego en la carpeta del fichero veras un archivo txt donde vienen todas las llaves.Tambien las puedes visualizar en el propio programa clicando en la pestaña que pone keys y escogiendo el proveedor que quieras ver

vietnam666

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
28 Dic 2004
6.505
0
0
MOSTOLES CITY
luego si quieres buskar alguna en special...en la pestaña baja pone keys ...pincha..selecciona en la parte izquierda el satelite y en la derecha el kanal q quieras y halehop te apareceran las ke..ys q buskas ..kuando manejes un poko el programa veras q es kojonudo...un saludo..y es downloader.....ja ja

jllery

Member
82
0
0
madrid
Hola otra vez e seguido paso a paso lo que me habeis indicado y no sale nada, se ha quedado exactamente como antes y en la pagina a la que me reenvia no aprece nada tampoco.
Salu2

jmore

Member
74
0
0
gracias el griego ,pero el downloader que pone en esa pagina ,no es el 3.0 o no lo he visto ,el 3.0 lo tube y funciona muy bien ,pero se me esmoño y le he perdido el rastro.

Lo de las latras en rojo que me salen ni pu---- idea .

Gracias y un saludo

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.