P paraguas Member Registrado Registrado 28 Oct 2004 Mensajes 128 Me gusta 0 Puntos 0 15 Sep 2005 #1 donde meto la contraseña? en el enlace al upload m sale para registrarme, pero el login para poner la contraseña donde esta??????????????????
donde meto la contraseña? en el enlace al upload m sale para registrarme, pero el login para poner la contraseña donde esta??????????????????
P paraguas Member Registrado Registrado 28 Oct 2004 Mensajes 128 Me gusta 0 Puntos 0 15 Sep 2005 #2 m respondo yo mismo no hay q poner contraseña
CABUT Yo he colaborado con ArchivosTV! Comunidad ATV Registrado 29 Oct 2004 Mensajes 13.572 Me gusta 9 Puntos 0 Ubicación en el bosque 15 Sep 2005 #3 si te la pide si que tienes que ponerla pero si no te la pide no hace falta,saludos.
T toyo Junior Member Registrado Registrado 23 Dic 2004 Mensajes 2 Me gusta 0 Puntos 0 23 Sep 2005 #4 Me podrias decir por favor de donde saco la contraseña para descomprimir los archivos para la tita del upload. gracias
Me podrias decir por favor de donde saco la contraseña para descomprimir los archivos para la tita del upload. gracias
JOYNO Comunidad << 2004 >> Comunidad 2004 Registrado 29 Dic 2004 Mensajes 1.294 Me gusta 1 Puntos 0 23 Sep 2005 #5 toyo dijo: Me podrias decir por favor de donde saco la contraseña para descomprimir los archivos para la tita del upload. gracias Hacer clic para expandir... prueba con esta: Contraseña: tita.archivostv.com un saludo.
toyo dijo: Me podrias decir por favor de donde saco la contraseña para descomprimir los archivos para la tita del upload. gracias Hacer clic para expandir... prueba con esta: Contraseña: tita.archivostv.com un saludo.