Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

direcciones por mp tanpoco?

• Autor Autor javile
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 6
  • Visitas Visitas 718

javile

Senior Member
25 Oct 2008
Me gusta
0
buenas las normas mas o menos ya las se por que este no es el primer foro en el que estoy, por eso me a hecho dudar el hecho de que yo esté ayudando a una persona le mande un link por privado y que a esta persona solo le vengan asteriscos.. yo entiendo que por general no se puedan dar direcciones .. pero por privado no entiendo el por que no.... salu2

A ver compi, en este foro no hay ninguna renstincion en los mensajes privados.
Asi que prueba a mandarselo de nuevo.

Saludos.

Efectivamente, yo he mandado tropecientos mil privados con enlaces diréctos de descargas y los enlaces funcionan perfectamente sin modificar nada.

Al igual que tambien me los mandan a mí y sin problemas.

Si al receptor le llegan ******, y como estas en mas foros, deberias saber que hay palabras censuradas, es decir una serie de palabras que el Administrador no quiere que se use, entonces el foro de forma automatica sustituye esa palabras por *****.

Como no sea eso, tu caso, porque yo como dice Bartolomiu lo he usado y nunca me ha pasado eso.

ya por eso me extraña.. el caso es que he enviado un enlace a jf43 y me a enviado el la misma direccion que le he enviado pero con asteriscos en el nombre de la pagina diciendo que no podia entrar.. por eso me a extrañado.. si decis que si que se puede ya ta.. simplemente me habia hecho dudar.. salu2

edito por que pensaba que el mens de antes no se habia publicado..

Última edición:
Ok, prueba de nuevo.
Si ves que no salen bien, dile a "jf43" que se ponga en contacto conmigo o con cualquier otro del staff.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie