Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

dificultad para entrar en el foro

• Autor Autor dr0102
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 21
  • Visitas Visitas 2K

dr0102

Senior Member
12 Nov 2006
Me gusta
0
Si este no es el sitio donde ponerlo lo quitais pero creo que es uno de lo mas visitado.Hace unos dias que no puedo entrar en el foro.Me sale un mensaje de que el foro esta saturado o algo asi.¿Es esto normal ?Desde luego a mi nunca me ha pasado. saludos

Si este no es el sitio donde ponerlo lo quitais pero creo que es uno de lo mas visitado.Hace unos dias que no puedo entrar en el foro.Me sale un mensaje de que el foro esta saturado o algo asi.¿Es esto normal ?Desde luego a mi nunca me ha pasado. saludos

buenas compi en el enlace que te pone magenta ;) te lo explica , para la semana que biene esperemos haber solucionado todo

ser pacientes que ya queda menos

saludos

Última edición:
Hola siguen los problemas,ahora por la tarde tambien?espero que se arregle,un saludo.

Hola siguen los problemas,ahora por la tarde tambien?espero que se arregle,un saludo.

Pues yo que soy nuevo,con ése problema no puedo ni leer para ponerme al dia.Solo puedo entrar por la mañana y me tengo que ir a currar,por lo que apenas tengo tiempo de nada.
Bueno espero que se pueda solucionar pronto y siento que mi primer post,sea una queja.Saludos

hola , sabado , domingo y lunes sin poder entrar a ver si lo arreglais....saludos .

esto va cada vez peor y ya estamos a 17 junio, solo puedo entrar por la mañana, el resto del dia imposible.s@ludos y hasta la proxima (si me deja)

Por favor llevo toda la semana sin poder entrar en el foro, y hoy parese que he tenido suerte, pero no me gusta entrar por suerte,por favor pido que se arregle.Saludos para todos.

pues compi yo la semana pasada no podia entrar,he llegado hoy del curro y a las 11.20 he entrado del trron gracias si es verdad que se ha arreglado salu2

Pues por fin lo consigo, espero se solucionen pronto los problemas saludossssssssssss

Por las tardes y noches soy incapaz de entrar en el foro por saturación. ¿es que el problema es gordo o qué es lo que pasa? saludos.

aguantar un poquito mas compis que se esta trabajando en el tema

gracias a todos por vuestra paciencia

Ya estan los nuevos servidores pedidos, en un par de dias, tres a lo sumo si no surgen problemas ajenos deberá estar todo funcionando de nuevo a la perfeccion!

saludos!

Ya estan los nuevos servidores pedidos, en un par de dias, tres a lo sumo si no surgen problemas ajenos deberá estar todo funcionando de nuevo a la perfeccion!

saludos!

menos mal, por que se siente uno desnudo sin poder entrar al foro ;);)

saludos!
gracias phanatick,

la verdad es que echo de menos al foro por las tardes.
gracias

pues compi hoy acabo de entrar pero ayer noche na de na solucion yaaaaaaaaaaaaa

tampoco he podido entrar hasta hoy, despues de varios dias intentarlo
espero que se solucione pronto

Atrás
Arriba Pie