Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

dia sin movil.

• Autor Autor eli10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 8
  • Visitas Visitas 379

eli10

Member
22 Ago 2006
Me gusta
0
el 1 de marzo apagemos el movil todos contra el monopolio de las compañias de moviles seamos solidarios y apagemos el movil.

yo apollo la medida......pero todo el año
no tengo movil.....jejejjejejeje

Enga,pasamos la noticia por sms y los hacemos mas millonarios,como la vez anterior.

saludos

tu crees que eso les importa algo? no seamos ignorantes , cuando te suben la luz tu que haces apagas todas las luces en señal de protesta?

Lo que teneis que hacer, y es solo mi opinion es ser consecuentes con el movil porque es un aparato muy goloso, usarlo para el fin que se creó: las llamadas y solo las justas, esa es la peor patada que le dareis a las commpañias de moviles

Por mucho dinero que pierdan en un dia, lo recuperan con creces despues, ademas seguro que el dia 2 de marzo lo recuperamos en plan desesperados (que un dia sin movil es tela :S, por lo menos para mi).
BesitOS

De acuerdo con todo lo que se a dicho, pero creo que la protesta de apagar el móvil es una de las cosas que sé a de hacer, pero los mismos que la secundan, deberían de acompañar una protesta en la OCU ( organización de consumidores) y otra al defensor del pueblo es muy fácil de hacer y me parece que se puede interponer en las webs respectivas.

El quejarse de un abuso es un derecho, el callar ante un abuso es de tontos, ahora nos están dando con una vara y si callamos acabaran dándonos con una estaca.

Yo apoyo el apagón aunque no me repercuta, pues con 10 euros en la tarjeta de mi móvil tengo para 5 meses y a veces asta me caduca.

un saludo

jejejeje, te pasa como a mí vapeli, yo solo lo uso para lo necesario

Si estas en contra de las operadoras de movil = no hagas huelga de movil;
el movil no tiene la culpa.
denuncia, protesta, reclama los derechos de la persona frente a los objetos.
las antenas, los repetidores: no conozco nada publicado (BOE, ... , etc) acerca de que sean inocuos para las personas...

la comunicacion nos acerca (tambien incluye los moviles).
personalmente, he aprendido cosas que nunca hubiera conocido sin internet.

el mundo existencial es interminable, no infinito.

salu3menos1.

Atrás
Arriba Pie