Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Descargas?

• Autor Autor Marpagu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 4
  • Visitas Visitas 624

Marpagu

Junior Member
30 Nov 2007
Me gusta
0
Hola a todos,

perdonar pero soy nuevo en el foro y tengo una pequeña duda. Acabo de recibir un mail donde se me proporciona un número con el cual puedo descargar ficheros. Mi pregunta es:
¿de dónde? ¿Hay alguna sección de descargas en esta página? He estado mirando y no he encontrado nada.

Disculpar las molestias y un saludo.
Marpagu

¿Un mail del foro?

Al registrarte recibes dos emails, uno del foro dandote la bienvenida y otro de canalmail referente a los temas seleccionados al registrarte que te interesan.

Puede que sea este último, de no ser asi no tengo ni idea de que email es, si me lo copias aqui o me lo mandas por privado te diré si es del foro o no.

Saludos

Efectivamente me han llegado dos mails: en el primero se me da la bienvenida y en el segundo el contenido es el siguiente:

"Bienvenido al sistema de descargas de archivostv.

Hemos recibido tu petición para poder descargarte todos nuestros ficheros. La clave que te hemos asignado
es la siguiente: XXXXXXXXXX

Guarda la clave para recordarla, con ella podrás descargar todos nuestros ficheros y podrás además ganar fantásticos regalos, como este Home Cinema. Además, te mantendremos informado de todos aquellos intereses que has seleccionado. PD: Si en este correo no te figura la clave que te hemos asigando, por favor vuelve a registrarte usando la misma cuenta de email para que te la enviemos de nuevo."

Muchas gracias y disculpa las molestias
Marpagu

Ok, ese email es el que se enviaba antes cuando teniamos centro de descargas, ahora ya no lo tenemos y se sigue enviando por lo de canalmail.

No hace falta para nada de momento esa clave.

Saludos

Atrás
Arriba Pie