Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Desaparecio mi post del ejercito

• Autor Autor pimpoyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 22
  • Visitas Visitas 1K

pimpoyo

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
23
Ayer al mediodia dentro de esta seccion escribi un post que hacia referencia al ejercito y el por que de no recortar en este presupuesto, la ultima vez que lo mire tenia 4 o 5 respuestas de usuarios, hoy lo estoy buscando y no lo encuentro. Si se ha borrado expresamente por parte de algun moderador por incumplir alguna norma rogaria se me explicasen los motivos de ello para no volver a recaer puesto que no encuentro que incumpliese alguna
Gracias

no tengo ni idea a que post te refieres ,pero si no esta es que igual te lo a borrado algun compañero del staff,el motivo pues no lo se,lo preguntare en el staff,saludos

no tengo ni idea a que post te refieres ,pero si no esta es que igual te lo a borrado algun compañero del staff,el motivo pues no lo se,lo preguntare en el staff,saludos
Tiene razon Pimpoyo no esta el hilo,aparte era un hilo con mucho sentido y educacion, como no cabria de otra forma viniendo de el
un saludo

Hola, pues de momento no sabemos que a pasado con ese hilo del compi Pimpollo...sera cosa de meigas jejejj.

salu2

Tiene razon Pimpoyo no esta el hilo,aparte era un hilo con mucho sentido y educacion, como no cabria de otra forma viniendo de el
un saludo
Gracias tronco, eso creo... por eso me parece tan extraño.
Un saludo socio

Las gracias te las quedas para ti
con una birrita estoy pagado jajajajaja
:singer:Pues qea este o un sabado con tu socio y nos vemos por la tarde despues de jalar :hambre:en algun bareto :icon_cafe: del barrio de lasjarenas para hecharlas o en su defecto el cafelico

:singer:Pues qea este o un sabado con tu socio y nos vemos por la tarde despues de jalar :hambre:en algun bareto :icon_cafe: del barrio de lasjarenas para hecharlas o en su defecto el cafelico
Mi socio esta desaparecido en combate,para mi que a pillao una primi
cuando querais yo me apunto a un bombardeo

Hola. Me meto donde no me llaman, pero yo me apunto a esa cervecitas en el barrio de las arenas, que me trae muy buenos recuerdos, he vivido más de 30 años en ese barrio concretamente en la calle Tibidabo esquina con la calle Aneto, pegadito pegadito al campo de fútbol, y si no me equivoco nuestro amigo Juan vive también muy cerca,
lo dicho cuando quiera esa cerveza avisar, saludo

Hola,anda que no os gustan las birritas
bananas_brindando.gif
...sobre todo al juanillo jejejj.

salu2

Compi, han fructificado tus pesquisas con la desaparicion del post?
Merci

por desgracia no sabemos quien a sido ,igual a sido los enanos que hay por el foro,jejeje,si no te importa habre otro haber si ese cuaja,saludos

Hola. Me meto donde no me llaman, pero yo me apunto a esa cervecitas en el barrio de las arenas, que me trae muy buenos recuerdos, he vivido más de 30 años en ese barrio concretamente en la calle Tibidabo esquina con la calle Aneto, pegadito pegadito al campo de fútbol, y si no me equivoco nuestro amigo Juan vive también muy cerca,
lo dicho cuando quiera esa cerveza avisar, saludo
Juvilado ya no vives alli? venga cuando querais nos la tomamos,si en las Arenas vive mas de la mitad de mi familia jajaja

Señores, que tal hoy a las 16.30 en al rotonda camp del roure /mont Perdut???

Atrás
Arriba Pie