Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

?desaparecen los mensajes¿

• Autor Autor tamaravigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 6
  • Visitas Visitas 493

tamaravigo

Senior Member
9 Dic 2008
Me gusta
0
Alguien sabe pq desaparecen los mensajes?

abro varios temas y desaparecen.

no entiendo lo de que desaparecen, explicate de otra forma por favor.

un saludo

no entiendo lo de que desaparecen, explicate de otra forma por favor.

un saludo

si, e puesto varios post, y han desaparecen o alguien los elimina.

Ayer o antes de ayer puse en cardsharing un post "Para todos los newcamderos" y ya no esta, y e tenido que abrir uno nuevo

desaparecen porque no cumplen las normas del foro y se borran, el sharing es para compartir entre usuarios y no para abrir servidores privados, saludos.

gracias por aclararlo, pero mi intencion no era hacerme rica a costa de los demas ni nada por el estilo, unicamente fue un comentario.

pd. creo yo que tampoco hacia falta borrar el post, ni poner una nota en arial 72 negrita cursiva..., como administradores/moderadores que sois creo que con editar mi mensaje y enviarme un mp ya era suficiente.

al cerrar ese tema habeis perjudicado a mucha gente, ya que habia mucha gente interesada, solo pretendia dar una solucion a los usuarios de newcamd.

solo era aclararlo

pido permiso para abrir el tema por 3a vez, ya hemos aprendido la leccion, ya he aprendido la leccion y no comentare nada que pueda ser ilegal, ni are ningun comentario.

solo quiero ayudar a los compis que tienen newcamd.

espero vuestra respuesta

la respuesta es que puedes compartir lo que quieras ,pero de servidores privados nada, y por favor no nos digas como temenos que hacer las cosas que lo sabemos de sobra,saludos

Atrás
Arriba Pie