Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Dejar de mandarme mensajes de amistad Collons !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Autor Autor Senorbac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 6
  • Visitas Visitas 466

Senorbac

Banned
baneado
Me gusta
0
Descansar un poco de enviarme mensaje de amistad que no me da tiempo a leerlos todos.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Última edición:
Mejor de amistad que no amenazas de muerte como ¿denunciastes?.

jajaj cuanto tiempo libre tienes.... http://www.archivostv.com/foro/member.php?u=23960

3 amigos tienes jajajaja salu2

fijate que yo creia ser un pesadilla..... pero veo que los hay mas todavia...la diferencia a mi me banean.....a la minima....
...(todo esto desde el cariño y el respeto....compi) salu2

Última edición:
Que ganas de llamar la atención jaja

Descansar un poco de enviarme mensaje de amistad que no me da tiempo a leerlos todos.

Estas aprendiendo catalán, al final vendrás? lo digo por lo de collons jajaja

Ves al final la gente te aprecia mandándote ese tipo de mensajes, hay muy buena gente y muy cariñosa por aquí, jajaja.

Ves al final la gente te aprecia mandándote ese tipo de mensajes, hay muy buena gente y muy cariñosa por aquí, jajaja.

seran mensajes de amor? con los admiradores que tienes...... igual hasta te sale plan jajajaj salu2

eso es valencia.

Atrás
Arriba Pie