S Senorbac Banned baneado Registrado 27 Ene 2006 Mensajes 1.588 Me gusta 0 Puntos 0 Ubicación Matrix 9 Ago 2014 #1 Descansar un poco de enviarme mensaje de amistad que no me da tiempo a leerlos todos. No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. Última edición: 9 Ago 2014
Descansar un poco de enviarme mensaje de amistad que no me da tiempo a leerlos todos. No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
S sobrisobri74 LOTAR TE ECHARE DE MENOS. Registrado Registrado 3 Mar 2007 Mensajes 6.041 Me gusta 1 Puntos 138 Ubicación LA MANCHA TIERRA DE HOMBRES DE HONOR... 9 Ago 2014 #3 jajaj cuanto tiempo libre tienes.... http://www.archivostv.com/foro/member.php?u=23960 3 amigos tienes jajajaja salu2 fijate que yo creia ser un pesadilla..... pero veo que los hay mas todavia...la diferencia a mi me banean.....a la minima.... ...(todo esto desde el cariño y el respeto....compi) salu2 Última edición: 9 Ago 2014
jajaj cuanto tiempo libre tienes.... http://www.archivostv.com/foro/member.php?u=23960 3 amigos tienes jajajaja salu2 fijate que yo creia ser un pesadilla..... pero veo que los hay mas todavia...la diferencia a mi me banean.....a la minima.... ...(todo esto desde el cariño y el respeto....compi) salu2
Perno Super Moderador ATV Miembro del equipo Super Moderador Registrado 27 Jul 2013 Mensajes 3.985 Me gusta 731 Puntos 213 Ubicación Murcia 9 Ago 2014 #4 Que ganas de llamar la atención jaja
oscar_fl Administrador Miembro del equipo Administrador Registrado 3 Dic 2006 Mensajes 19.419 Me gusta 4.072 Puntos 191 Ubicación Tarragona 9 Ago 2014 #5 lajacinta dijo: Descansar un poco de enviarme mensaje de amistad que no me da tiempo a leerlos todos. Hacer clic para expandir... Estas aprendiendo catalán, al final vendrás? lo digo por lo de collons jajaja Ves al final la gente te aprecia mandándote ese tipo de mensajes, hay muy buena gente y muy cariñosa por aquÃ, jajaja.
lajacinta dijo: Descansar un poco de enviarme mensaje de amistad que no me da tiempo a leerlos todos. Hacer clic para expandir... Estas aprendiendo catalán, al final vendrás? lo digo por lo de collons jajaja Ves al final la gente te aprecia mandándote ese tipo de mensajes, hay muy buena gente y muy cariñosa por aquÃ, jajaja.
S sobrisobri74 LOTAR TE ECHARE DE MENOS. Registrado Registrado 3 Mar 2007 Mensajes 6.041 Me gusta 1 Puntos 138 Ubicación LA MANCHA TIERRA DE HOMBRES DE HONOR... 9 Ago 2014 #6 oscar_fl dijo: Estas aprendiendo catalán, al final vendrás? lo digo por lo de collons jajaja Ves al final la gente te aprecia mandándote ese tipo de mensajes, hay muy buena gente y muy cariñosa por aquÃ, jajaja. Hacer clic para expandir... seran mensajes de amor? con los admiradores que tienes...... igual hasta te sale plan jajajaj salu2
oscar_fl dijo: Estas aprendiendo catalán, al final vendrás? lo digo por lo de collons jajaja Ves al final la gente te aprecia mandándote ese tipo de mensajes, hay muy buena gente y muy cariñosa por aquÃ, jajaja. Hacer clic para expandir... seran mensajes de amor? con los admiradores que tienes...... igual hasta te sale plan jajajaj salu2
T Titan17 Guest 2 Oct 2014 #7 oscar_fl dijo: Estas aprendiendo catalán, al final vendrás? lo digo por lo de collons jajaja Ves al final la gente te aprecia mandándote ese tipo de mensajes, hay muy buena gente y muy cariñosa por aquÃ, jajaja. Hacer clic para expandir... eso es valencia.
oscar_fl dijo: Estas aprendiendo catalán, al final vendrás? lo digo por lo de collons jajaja Ves al final la gente te aprecia mandándote ese tipo de mensajes, hay muy buena gente y muy cariñosa por aquÃ, jajaja. Hacer clic para expandir... eso es valencia.