Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

De vuelta en blanco

• Autor Autor elbicho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 5
  • Visitas Visitas 1K

elbicho

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Buenas gente, llevo como 3 o 4 meses sin internet y sin television de la guena, tengo del mvision 7000e+, y estoy viendo que muxo movimiento por aqui, nunca he llegado a enterarme muxo de todo esto, me pierdo enseguida, pero si alguien puediera decirme cositas chulas para empezar a sacarle rendimiento al aparatejo se lo agradeciria muxo, muxo...jajaja.
Bueno un saludo a todos y muxas axias.

pues has llegado tarde con ese deco como co ontros se ha estado visionadon el GH desde principios des mes de septiembre hasta el día 25, pero ahora mismo nada, solo rabo tv, el parke y algunos libres

hola, logro ver rabo cuando actualizo pero al momento vuleve atars y dejo de verlo,¿que puedo hacer para evitarlo y que la actualizacion permanezca' gracias

perdon, me he equivocado de sitio.

jilno dijo:
hola, logro ver rabo cuando actualizo pero al momento vuleve atars y dejo de verlo,¿que puedo hacer para evitarlo y que la actualizacion permanezca' gracias

dim que deco tienes

Saludos

Podrias explicarme algo más...por ejemplo que es rabo y el parke. Si hay algun decodificador que haga bien sus "funciones",que satelite funciona, bueno en general, si me puedes actualizar un poco y si hay alguna manera de ver flores pues que me encantaria tener un jardín...jaja.

Atrás
Arriba Pie