El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 De vuelta en blanco | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

De vuelta en blanco

elbicho

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Buenas gente, llevo como 3 o 4 meses sin internet y sin television de la guena, tengo del mvision 7000e+, y estoy viendo que muxo movimiento por aqui, nunca he llegado a enterarme muxo de todo esto, me pierdo enseguida, pero si alguien puediera decirme cositas chulas para empezar a sacarle rendimiento al aparatejo se lo agradeciria muxo, muxo...jajaja.
Bueno un saludo a todos y muxas axias.

elgriego

En donde haga falta
Comunidad ATV
19 Feb 2005
1.586
0
0
pues has llegado tarde con ese deco como co ontros se ha estado visionadon el GH desde principios des mes de septiembre hasta el día 25, pero ahora mismo nada, solo rabo tv, el parke y algunos libres

jilno

Junior Member
10
0
0
hola, logro ver rabo cuando actualizo pero al momento vuleve atars y dejo de verlo,¿que puedo hacer para evitarlo y que la actualizacion permanezca' gracias

elbicho

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Podrias explicarme algo más...por ejemplo que es rabo y el parke. Si hay algun decodificador que haga bien sus "funciones",que satelite funciona, bueno en general, si me puedes actualizar un poco y si hay alguna manera de ver flores pues que me encantaria tener un jardín...jaja.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.