Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

dar las gracias

• Autor Autor OHT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 17
  • Visitas Visitas 776
O

OHT

Guest
pues nada como digo aqui me presento en esta andadura como nuevo modedador de archivos tv , espero segir en mi linea de poder ayudar y ser ayudado. y resolver cualquier problema que tengais ,,,

y dar las gracias todos aquellos que an confiado en mi un abrazo

un saludo

oscar

enhorabuena compañero oht, estoy seguro que contigo nos va a funcionar esto mucho mas de lo que lo esta haciendo, sin minimizar la labor de los ya moderadores.un saludo.

Oht, Enhorabuena. Por tu trayectoria, por lo que de tí leía, para mí ya tenías esa categoría desde hace tiempo.Y muy merecida, además.

enhorabuena, confio en que lo sigas haciendo igual de bien que lo has hecho hasta ahora

Enhorabuena ,,,, OHT,, serás un buen moderador y una excelente persona como lo as demostrado, solo desearte suerte y tesón en tu nuevo cometido, creo que lo aras superior. saludos

Este es el sentir del pueblo OHT, enhorabuena!!!

Me alegra saberlo amigo, la constancia y el buen ejemplo no pasan inadvertidos nunca, estoy convencido que han acertado con esta decisión.

Mi mas sincera enhorabuena.

que voy a decir yo?,,,,,,,un abrazo,y que tambien me alegro por fulmega ,,,por los dos hoy me tomare un wiskito a vuestra salud compys..salu2

pues nada como digo aqui me presento en esta andadura como nuevo modedador de archivos tv , espero segir en mi linea de poder ayudar y ser ayudado. y resolver cualquier problema que tengais ,,,

y dar las gracias todos aquellos que an confiado en mi un abrazo

un saludo

oscar

mis mas sincera enorabuena oth, buen fixaje compis, salu2 y apor ellos k son pocos y cobardes jejejej me refiero a los de pigi claro esta jajajajjajaja :drive:

enhorabuena amigo OHT,seguro que lo haces de maravila porque eres un tio de puta madre,y encima cule´,bueno que me alegro por el nuevo moder,un saludo amigo

Pues lo dicho enhorabuena, el azul clarito os queda muy bien, sobre todo a los que se lo merecen de verdad como tu.
Saludos.

enhorabuena de mi parte tambien OHT! Desde que entre en este foro te he visto ayudando a todo el personal, y a mi tambien claro.
Sigue asi y que te siga viendo mucho tiempo por aqui.
salu2

enhorabuena compañero,te lo merecias por todo lo que haces dentro de este foro.Dentro de nada cuando te montes tu propia plataforma no se a que te tendremos que ascender.Saludos y gracias por toda tu informacion

Atrás
Arriba Pie