C carlo Junior Member Registrado Registrado 30 May 2006 Mensajes 2 Me gusta 0 Puntos 0 26 Jul 2012 #1 Por qué no responde los mensajes? Alguien ha usado mi cuenta de correo para registrarse en este foro ¿cómo es posible? He enviado 2 mensajes al administrador y no me responde nadie
Por qué no responde los mensajes? Alguien ha usado mi cuenta de correo para registrarse en este foro ¿cómo es posible? He enviado 2 mensajes al administrador y no me responde nadie
oscar_fl Administrador Miembro del equipo Administrador Registrado 3 Dic 2006 Mensajes 19.389 Me gusta 3.946 Puntos 191 Ubicación Tarragona 25 Ago 2012 #2 Esta enlas bahamas, en un yate y sin internet, aver si cuando vuelva se pone al dia y te dice algo.
A "Albert" Guest 25 Ago 2012 #3 Jjajajajajajaaaaaa.....que jodÃo....y tú pringando aquÃ....jaaajaaa... oscar_fl dijo: Esta enlas bahamas, en un yate y sin internet, aver si cuando vuelva se pone al dia y te dice algo. Hacer clic para expandir...
Jjajajajajajaaaaaa.....que jodÃo....y tú pringando aquÃ....jaaajaaa... oscar_fl dijo: Esta enlas bahamas, en un yate y sin internet, aver si cuando vuelva se pone al dia y te dice algo. Hacer clic para expandir...