Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cumpleaños de PACAS

• Autor Autor ojeda23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 29
  • Visitas Visitas 980
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxas felicidades Pacas, ya te has portado bien........jajajajaja

Perdoname compañero por felicitarde tarde hoy he estado liado. Cumpleaños Feliz compañero, que cumplas muchos más y todo lo veamos.
pd: por cierto el regalo va en camino espero que te guste el zapatero que te mando para armar jajajajajaja

Perdoname compañero por felicitarde tarde hoy he estado liado. Cumpleaños Feliz compañero, que cumplas muchos más y todo lo veamos.
pd: por cierto el regalo va en camino espero que te guste el zapatero que te mando para armar jajajajajaja

espero que el zapatero sea de esos de china que trae ciento cincuenta mil tornillos.JEjejjejejejejej

yo le dije a la dependienta que me buscara el más dificil que mi amigo era un experto vamos un po fesional de puzle jajjajajajjaj

no lo se pero pacas felicidades otra vez , y ten cuidado con el cursillo de bubu

un abrazo yayo

saludos

Felicidades con retraso pacas,Feliz cumpleaños compi

aunque sea con retraso, más vale tarde que nunca, felicidades amigo y que cumplas muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos más.

un saludo.

Parad ya, joé, que me pongo como un tomatito Cherry, jajaja...

muchas posteriores felicidades y ke kumplas muchos mas y ke todos los veamos

Atrás
Arriba Pie